viernes, 20 de mayo de 2022

Encuentro cultural y entrega de premios en Casbas


Es organizado por el Circulo Cooperativo de escritores y Auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaminí.







El 21 de Mayo a partir de las 16:30 Horas en el salón del Centro Cultural Municipal de la sociedad Española en la ciudad de Casbas se realizará un encuentro cultural, en donde se presentarán las Antologías del escritor Néstor Omar Salgado, "Razones para vivir" y "De corazón a corazón". 

El encuentro contará también con la presencia de la escritora Pampeana Noemi Rubiano que presentará su libro de poesías “Primavera”; expondrá parte de sus trabajos la artesana Nélida Corvalán de Garré.

Braian Estevez mostrará al público sus libros encuadernados relacionados a sus trabajos sobre plantas nativas y el cuidado del medio ambiente, cantará en el evento Mirta Stadelmann; para finalmente culminar con la entrega de los premios Letras y Poetas 2022 a los ganadores del certamen que se encuentren presentes.

La entrada es libre y gratuita y abierta al público en general. Este encuentro cultural es Auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaminí; y organizado por el círculo cooperativo de escritores y la Alianza de Poetas & escritores.

...........
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...