viernes, 27 de mayo de 2022

Cine: Los conspiradores

 

FINALIZÓ EL RODAJE DE
 
LOS CONSPIRADORES
 
LA NUEVA PELÍCULA ARGENTINA PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA
3º_-LC_baja

LOS CONSPIRADORES finalizó su rodaje tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España. La película está dirigida por Martino Zaidelis y es protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un experimentado piloto aeronáutico, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi. El 19 de enero de 2023 llega a los cines de todo el país, y luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.
La película será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.
SINOPSIS
 
Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, Alejandro es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro. Su misión será llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió.
ELENCO
 
Guillermo Francella
Pablo Rago
Andrea Frigerio
Guillermo Arengo
Carlos Portaluppi
 
FICHA TÉCNICA
 
Director: Martino Zaidelis
Compañías productoras: Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill
En asociación con Cimarrón
Productores: Axel Kuschevatzky, Muriel Cabeza
Productores ejecutivos: Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo
Productores ejecutivos: Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn, Martino Zaidelis
Co productores:Roxana Dellochio, Fernando Rendón, Patricio Rabuffetti, Hernán Musaluppi, Santiago López
Distribuye: Warner Bros. Pictures
Año de producción: 2022
 
ACERCA DE WARNER BROS. PICTURES
 
Warner Bros. Pictures forma parte de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye a New Line Cinema, Warner Animation Group y las producciones de cine basadas en DC. Warner Bros. se asocia con los guionistas más motivadores y crea entretenimiento extraordinario para todas las pantallas, en todo el mundo. Warner Bros. Pictures Group se ha posicionado a la vanguardia de la industria cinematográfica desde sus inicios, y sigue liderando como fuerza creativa: produce el abanico más amplio de películas, con estrenos en cines de todo el mundo.
 
ACERCA DE HBO MAX
 
HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de Warner Bros. Discovery que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará a Europa más adelante este año y el próximo cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.
ACERCA DE PARTICULAR CROWD
Particular Crowd es el sello de películas originales de Warner Bros. Discovery Latin America, una división de Warner Bros. Discovery. El sello ya lleva producidas más de 100 películas dirigidas a un público universal, no sólo en la diversidad de América Latina, sino en todo el mundo. Las películas se producen en inglés, español o portugués, y abarcan los populares géneros de comedia, comedia romántica, terror, suspenso, y películas para adolescentes o para toda la familia. Se trata de una iniciativa que se concentra en películas con presupuestos acotados, que pone al consumidor en primer lugar a través de la disponibilidad de sus contenidos en una amplia gama de plataformas, incluyendo televisión (TNT, SPACE y HBO), OTT, cine y espacios digitales. Con sede en Los Ángeles y Buenos Aires, Particular Crowd abarca el desarrollo, producción y co-financiamiento de películas, y se ha asociado con varias productoras líderes para generar contenidos. El sello tiene por objeto descubrir nuevos talentos para brindar acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.
ACERCA DE 100 BARES
Fundada en 2004 por Juan José Campanella, el multipremiado y reconocido internacionalmente director de cine y televisión, 100 BARES es una de las casas productoras más importantes de la Argentina, galardonada internacionalmente y creadora de historias poderosas.
Comprometida con el poder del storytelling, 100 Bares destaca por la calidad y dedicación en sus proyectos ya sean largometrajes para cine y televisión, programas de televisión de ficción y documentales, comerciales y servicios de producción en Argentina y México.  
ACERCA DE INFINITY HILL
Infinity Hill es una compañía productora de films y series de TV internacional, multi lenguaje y multicultural establecida en Londres, Los Angeles y Buenos Aires. Liderada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman. Entre sus proyectos ya estrenados se encuentran el film de acción “The Doorman”, protagonizado por Jean Reno y Ruby Rose; y “Nasha Natasha”, el documental sobre Natalia Oreiro, además de participar junto a REI Cine de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta y seleccionada por Argentina para los Premios Oscars. Infinity Hill fue responsable además del hit de la TV británica “Staged”, con dos temporadas estrenadas en el horario central de la BBC, protagonizada por Michael Sheen y David Tennant y con actuaciones especiales de Samuel L. Jackson, Judi Dench, Christoph Waltz, Ewan McGregor, Ken Jeong, Jim Parsons, Phoebe Waller-Bridge y Cate Blanchett, entre otros. Sus próximos films son “Argentina, 1985” protagonizado por Ricardo Darin y Peter Lanzani en coproducción con Amazon, “Amor es Amor” con Rob Schneider y Vadhir Derbez y “El gerente” con Leonardo Sbaraglia para Paramount+, “A Bit of Light”, con la ganadora del Oscar Anna Paquin y Ray Winstone y la docuserie “La hija de Dios” con Dalma Maradona para Discovery+.
ACERCA DE CIMARRÓN
Cimarrón Cine es una casa productora que concibe ideas originales, adquiere derechos editoriales, desarrolla, financia, produce y comercializa películas y series de alta calidad, estableciendo alianzas para generar contenidos premium. De la idea al delivery, Cimarrón Cine controla toda la cadena de valor de un proyecto.
Con sedes y producción física en Uruguay, Argentina y México, Cimarrón Cine es además una empresa líder en servicios de producción para los grandes players internacionales.
 
Para descargar información general de prensa:
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:
...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...