viernes, 27 de mayo de 2022

Periodismo Turístico: Recreo El Alcázar

                                              

Un río al frente y otro en la parte posterior, limitan este recreo a no más de 10 minutos del centro de Tigre.


Interior del barco














Sturla viajes hace el recorrido desde la estación fluvial de Tigre y se puede seguir en la nave hasta adentrarse en el delta mismo. Comodísimos barcos con guía en ingles, español y portugués.





El Alcázar es un predio de cinco hectáreas sobre el río Sarmiento, parquizadas que cuenta con 80 parrillas, 100 mesas, 100 mts. de playa con arena, área deportiva, 1 cancha de fútbol sobre césped, 1 cancha de fútbol cinco, 4 canchas de vóley, 2 canchas de tenis, 4 frontones, zona de pesca y todo lo necesario para disfrutar del contacto con la naturaleza, para pasar el día. 



La playa se adentra un poco para poder disfrutar del río Sarmiento y su cálida agua marrón, así como el sol que prácticamente todo el día ilumina la arena.


Está todo el predio sumamente prolijo y limpio y también existe la posibilidad de utilizar reposeras o elementos deportivos (pelotas, raquetas, etc). El camino que lleva a la parte posterior, está bordeado de altos cañaverales que le den una vista especial.










Si se es socio de algún sindicato que cuente con el beneficio del recreo (cortadores, pasteleros,etc.) hay un descuento especial.


Canchas


Los visitantes pueden llevar su propia comida. También cuenta con un restaurant con parrilla. El bar de tragos solo funciona en verano. La comida es riquísima y suma la excelente atención de Matías y Marcelo, los encargados de que la gente se sienta a gusto.

Interior del restaurant

 


No tiene alojamiento y no se permiten mascotas.

Hay que tener en cuenta los horarios de las lanchas, por el último regreso, consultar según temporada y día de salida.

Poco ruido. La calma del río apacigua la caída del sol y nos anima antes de recomenzar la tarea de la semana. Vale la pena tomarse un descanso para sentirse renovado


https://youtu.be/SOSX6srPKHo



@SilviaVázquez

................



 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...