viernes, 20 de mayo de 2022

Teatro

 PETIT HOTEL CHERNOBYL

Ítaca Complejo Teatral – Viernes a las 21.30 – Esta temporada se incorporó Silvia Villazur

clip_image002

De Andrés Binetti. Con Silvia Villazur, Alejandra Oteiza, Jowy Sztrik y Martina Zapico. Dirección: Nicolás Manasseri. Ítaca Complejo Teatral.

Cuenta la historia de cuatro mujeres que sobreviven en una pieza. Una pieza que bien podría encontrarse en la Argentina o en la Luna. Una joven que mastica soliloquios incomprensibles encima de una cama de la que solo sale para ir hasta la vereda o la terraza. Una maestra que recuerda sus días de trabajo como un infierno mayor que su presente, cantando en clave de ópera la marcha de San Lorenzo. Una aspirante a tenista a quien ya se le pasó el cuarto de hora y una entrenadora que posee quizá el único atisbo de esperanza que puede salvar esa situación. Más allá de cualquier discusión o pelea, nada las alejará de ese lugar... donde las cuatro confluyen. Se necesitan.

FUNCIONES: Viernes a las 21:30 horas - Localidades: $ 1.000.- Duración aproximada: 50 minutos

ÍTACA Complejo Teatral - Humahuaca 4027 – CABA

 

DESPERFECTOS

Nün Teatro Bar – Sábados a las 18.30

clip_image002

Escrita y dirigida por Julián Marcove. Con Federico Ottone y Fernando de Rosa.

Dos vecinos introvertidos y solitarios se encuentran inesperadamente atrapados en el ascensor de regreso a sus departamentos. El imprevisto desperfecto técnico los llevará a compartir, dentro del reducido nuevo universo, sus encierros personales y sus fracasadas experiencias, hasta expandir el tiempo y el espacio al infinito.

Funciones: Sábados 18.30hs / Localidades: $ 1.200.- Venta de entradas por Alternativa Teatral

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 – CABA / 4854-2107

 

COSA DE MINAS 2 – “TENGO COSAS PARA HACER”

Paseo La Plaza – Cambio de sala y horario: Los jueves a las 20.15

clip_image009

Con Dalia Gutmann. Textos originales: Dalia Gutmann. Dirección: Mariela Asensio. Es una producción de Lino Patalano para Teatriming S.R.L.

En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría.

Cosa de minas 2 – “Tengo cosas para hacer” es una invitación a “GutmannDalia”, un mundo delirante y ATR donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día.

Funciones: Jueves a las 20.15 / Localidades: $ 2.200.- / Venta por Plateanet

Sala Pablo Neruda - Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 - CABA

 

EL RECURSO DE AMPARO

Dumont4040 –  Lunes a las 20:30 – Ahora con el protagónico de Laura Oliva con nuevo día, horario y teatro

clip_image011

Autoria: Laura Oliva. Dirección: Javier Daulte. Elenco: Laura Oliva, Magela Zanotta, Marcos Montes, Mónica Raiola, Javier Niklison, Aymará Abramovich, Gerardo Serre, Marcelo Pozzi.

Ofelia imagina un juicio contra su madre. Se la acusa de haber causado la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth. El argumento es que la enfermedad que la mató fue provocada por dosis permanentes de maltrato de Amparo hacia sus hijas desde la más temprana infancia. Pero en este juicio, en el que se suceden los testimonios de diferentes testigos, no todas las opiniones coinciden. Las miradas subjetivas sobre los hechos, se entrecruzan, disienten y chocan unas con otras. ¿Hay una verdad? ¿O hay tantas verdades como miradas? “El recurso de Amparo” pone algunas sobre la mesa. Usted decide.

Funciones: Lunes a las 20:30 horas. Localidades: $ 1.300.- Venta a través de Alternativateatral.com

Dumont4040 – Santos Dumont 4040 – Chacarita - CABA

..............




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO