viernes, 23 de diciembre de 2022

Cine: Tres deseos para Cenicienta

 

Presenta:TRES DESEOS PARA CENICIENTAUna película de Cecilie A. Mosli
 

ESTRENO EN CINES:12 de Enero de 2023

 
FUNCIÓN PRIVADA PARA LA PRENSA: Miércoles 28 de diciembre11:00H (convocatoria) - 11.30H (función)Cinépolis Recoleta 
En bosques cubiertos de nieve, Cenicienta lucha contra la malvada madrastra, por su sueño de libertad. 

SINOPSIS 
 Cenicienta es una joven valiente y bondadosa. Desde la muerte de su padre vive con la madrastra cruel y la hermana malcriada, quienes la tratan como una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide cazar animales salvajes a un par de hombres, entre ellos el apuesto príncipe del reino. Inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él encuentre una novia adecuada en el próximo baile real al que Cenicienta no puede asistir. Dotada de una gran dosis de coraje y con el poder de sus tres avellanas mágicas, decide defenderse y decidir su propio destino. ¿Será capaz de liberarse de la tiranía de su madrastra y encontrar el verdadero amor?"Tres deseos para Cenicienta es un cuento de hadas moderno y encantador (…), adecuado para todas las generaciones. Nuestra Cenicienta es amable y hermosa, pero independiente y fuerte;es una protagonista activa y artífice de su propia fortuna".Solveig Langeland: Directora General de Sola Media*FICHA TÉCNICATítulo: Tres Deseos para CenicientaTítulo original: Tre nøtter til AskepottDirección: Cecilie A. MosliGuion: Anna Bache-Wiig, Karsten Fullu, Kamilla Krogsveen, Frantisek Pavlícek, Siv Rajendram, Václav Vorlícek.Historia: Bozena NemcováMúsica: Gaute StoraasFotografía: Trond TønderProductora: Coproducción Noruega-Lituania; Storm Films, Friland Produksjon ASAño: 2021Duración: 87 min.Género: FantásticoRomance | RemakePaís: NoruegaDistribuye: Impacto CineTRES DESEOS PARA CINDERELLAEs una película encantadora y atmosférica que se distingue claramente entre otras películas de cuentos de hadas en su armonía con el espíritu de la época: Cenicienta es bondadosa y bella y a la vez independiente, fuerte y divertida; es es artífice activa de su propia fortuna. Esta fantástica adaptación tendrá un gran potencial para inspirar a los niños de todo el mundo y a sus familias.  
REPARTOAstrid S, Cengiz Al, Thorbjørn Harr, Narsin Khusrawl, Bjørn Sundquist, Kristofer Hivju, Ellen Dorrit, Ingrid Giaever, Nils Jørgen Kaalstad, Nader Khademi, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean, Anne Marit Jacobsen, Jonis Josef.ASTRID S como CENICIENTALa estrella pop Astrid S (Astrid Smeplass) protagoniza el papel de Cenicienta. Con más de 2.300 millones de streams en singles de éxito como "It's OK If You Forget Me""Hurts So Good""Think Before I Talk" y "Emotion", 5 EP's, giras mundiales con entradas agotadas y un Premio Grammy noruego al "Artista del Año", Astrid S ha pasado de ser un tesoro escandinavo a ser un fenómeno pop de fama mundial.La actriz fue entrenada en equitación y tiro con arco para encarnar su papel con autenticidad. *"Es una película muy importante para mí. Cuando era joven, admiraba mucho la versión original de Cenicienta y espero que lleguemos a un amplio público femenino que vea que puede ser tan valientes y arrojadas como ella".ASTRID S*STORM FILMS & STORM STUDIOSStorm Films y la compañía de VFX de clase mundial Storm Studios forman parte de la potente productora noruega Storm Group, que ha ganado varios premios, como el Cristal en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, un premio de la Academia al mejor cortometraje, el Prix Juenesse y el Gran Premio en el Festival de Cine de Karlovy Vary. Las empresas han participado en proyectos como Black Panther Star Trek, The Square, Watchmen, Peter y el Lobo y Morbius. *"Queremos crear una superproducción ártica basada en uno de los cuentos de hadas más antiguos de la humanidad. Una gran historia sobre cómo liberarse de las cadenas de la tiranía, confiar en el amor y creer en todo lo que es bueno en el mundo".FREDERICK P. N. HOWARD | PRODUCTOR*CECILIE A. MOSLI | DIRECTORACecilie es una directora ganadora de un Emmy y conocida por títulos como Mammon, Thin Ice y Anatomía de Grey. También es una de las de las directoras y actrices de teatro más célebres de Noruega.  FREDERICK P. N. HOWARD | PRODUCTORFrederick es el director general de Storm Films y sus películas han sido vendido a más de 100 países. Actualmente, está creando la serie Viking Skool para Irish Cartoon Saloon y The Walt Disney Company y también está escribiendo su doctorado en creación de propiedad intelectual. PETTER J. BORGLI | PRODUCTOR Una leyenda viva en Escandinavia, sus películas van desde Insomnia (1997), que fue rehecha por Christopher Nolan en 2002, y el best seller épico Max Manus: Man of War (2008). 

  


REDES https://www.instagram.com/impactocine/https://www.facebook.com/impactocinehttps://impactocine.com.ar/

............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...