viernes, 2 de diciembre de 2022

Música: Non palidece

 

NONPALIDECE

Despide el año con 5 funciones 

en La Trastienda

#Nonpatrastiendas

Nonpalidece despide el 2022 con el clásico de fin de año: Las Nonpatrastiendas.
La banda juega de local en el salón de San Telmo y no para de sumar funciones. A las fechas anunciadas del 14,15 y 16 de diciembre (con tickets agotados) se agregaron el 22 y 23 del mismo mes.
Será una ocasión especial para celebrar junto a su público estos 26 años de reggae, y como cada encuentro, será una fiesta.
Para el comienzo del 2023 lo espera un show más que especial: el 20 de enero tocarán junto a Los Cafres en Mar del Plata. Y para abril llegará la esperada gira por España, la banda regresa a Europa con 4 fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.
En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video "Todo Pasa",  más los clásicos de toda su carrera como "La Flor", "Reggae en el Universo", "En el Aire", "Tu Presencia" y más.
Cabe destacar que "Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como "Mejor Album de Reggae"  cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido"  y refleja la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria. 
PRÓXIMAS FECHAS:
14/12 - LA TRASTIENDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA - AGOTADO
15/12- LA TRASTIENDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA - AGOTADO
16/12-LA TRASTIENDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA  - AGOTADO
22/12 - LA TRASTIENDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
23/12  -LA TRASTIENDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
20/1/23 - MAR DEL PLATA JUNTO A LOS CAFRES
DEL 26 AL 30/4/23 - GIRA POR ESPAÑA
BUSCÁ A NONPALIDECE EN:
FacebookTwitterInstagramWhatsApp
www.nonpalidece.com

....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Poetas: Fernando Pessoa

  No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo. Ventanas de mi cuarto, de ...