viernes, 9 de diciembre de 2022

La escritora Elizabeth Duval en Argentina

 

adf-news
La escritora española por primera vez en Argentina
La joven revelación literaria de España llega a Buenos Aires invitada por el CCEBA para participar del 5° Festival Internacional de Arte Queer. Duval conversará con Dolores Reyes y participará en un duelo de escritura en vivo con Silvina Giaganti.
 
Otras propuestas imperdibles
Persianas 25N
Espacio persianas. Contra la violencia a mujeres y niñas
Intervención a cargo de Alan Myers y Sisa Soldati en el marco del 25N, día contra la violencia ejercida hacia las mujeres y las niñas, un compromiso que debe ser de la sociedad en su conjunto.
AdF
Antes del fin de los sueños
Última semana para visitar la muestra curada por Tainá Azeredo, que nos propone imaginar futuros a través de las mitologías, lo onírico, la ciencia ficción y la creación de mundos imaginarios.
tecnopoeticas
Tecnopoéticas ambientales
No te pierdas la muestra que reúne las seis obras ganadoras de las convocatorias Apoyo MediaLab CCEBA 2021 y 2022. En el Centro Cultural Recoleta.
Luminiscencias
Luminiscencias
Con el mes de diciembre concluye esta aventura audiovisual que refleja, a partir de una selección amplia y ecléctica, la enorme diversidad que hay en la producción audiovisual contemporánea. No te pierdas los estrenos, los martes a las 11h en nuestro canal de YouTube.
 
YoutubeFacebookInstagramTwitter
 

Logo_CCEBA_color
.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...