viernes, 10 de marzo de 2023

Festival Grito de Mujer 2023

 El día 8 se realizó el encuentro Grito de mujer, edición 2023 en San Martín. Estuvieron presentes escritores, artistas plásticos de varias ciudades y la presencia de la  cantante y profesora Claudia Severino.  El evento se realizó en la Biblioteca Gral. San Martín. Acompañaron varias instituciones y se difundió en radio y prensa local, escrita. 

Ana Di Risio y Viviana Nelly coordinaron el encuentro.


Compartimos un poema de uno de los escritores participantes, Sergio García:




PUENTE CULTURA Ana Di Risio

Homenaje Día Internacional de la Mujer
Mujeres; aquellas que han dejado huella en la humanidad y en mi vida.
Las de ayer, las de hoy y las que seguro vendrán. Me quedo con aquellas que luchan, las que sueñan, las inteligentes, las que aman, las raras, las que escriben, las que pintan, las que cocinan rico o no tanto, las que piensan, las que seducen, las que hablan, las que dan a luz con su cuerpo o con su corazón, las que son simples y complejas a la vez, las que sostienen, las que se equivocan, las que comunican, las que piden disculpas, las que triunfan, las que fracasan, las que se rien y hacen reir, las que van adelante, las que gritan para ser oídas, las silenciosas, las que se juegan, las que aún no logran jugarse, las que buscan la felicidad, las que miran, las que cantan, las que piden ayuda, las que abrazan, las que esperan, las que buscan sanar ...y más y más.
Mujeres cotidianas, mujeres vivas, reales, no de cartón reciclado o liso, ni de revista.
YO soy un mix de todas ellas.

MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA AQUELLAS GRANDIOSAS MUJERES QUE LUCHARON Y LUCHAN POR LOS DERECHOS E IGUALDAD DE CONDICIONES.

Ana Di Risio.

©Silvia Vázquez
................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Presentación de libro "Recetas para ser contadas"

Biblioteca Municipal José F González los invita especialmente a la presentación del libro "Recetas para ser contadas" de Bárbara I...