jueves, 31 de diciembre de 2020

Escritora invitada: Mirta Serrano

 Qué me cuentas tú?



Una bonita historia atrapada entre hojas.
Dejas testimonio de letras abrazadas que contienen un destino. Un amor. Una ausencia.
Un dolor, una duda y una palabra de amistad.
Qué me cuentas tú?
Que estás ahí a pesar del frío y la desolación.
A pesar de la pena que asoma desde el alma. A pesar del desprecio del que mira ignorando la leyenda de tus zapatos.
Qué me cuentas tú,? Amigo invisible que me hablas en susurros. Que me enredas entre tus poemas. Entre tus brazos y me regalas la eternidad.

©Mirta Serrano
...................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...