viernes, 18 de diciembre de 2020

Kapanga en Palermo

 KAPANGA

FESTEJA SU CUMPLEAÑOS NRO. 25 CON AMIGOS

Domingo 20 de diciembre, 21hs.
Show presencial + Streaming
Hipódromo de Palermo

25 AÑOS DE ÉXITOS


El pasado 4 de noviembre Kapanga cumplió 25 años de trayectoria. La banda oriunda de Quilmes que recorrió el país de norte a sur tocando en todas las fiestas y principales festivales de Argentina y el mundo, cosechando éxitos a su alrededor con temas icónicos como "El Mono Relojero", "El universal", "Fumar",  "Rock" , "La Crudita" , "Bisabuelo", "Motormusica" , "Todavía" y muchos más, una de las  bandas más emblemáticas de nuestro rock nacional  llegó al cuarto de siglo en plena pandemia. 
Una vez más reinventándose y adaptándose a esta nueva realidad la banda ofreció durante la cuarentena dos exitosos shows en vivo por streaming a los que denominó  "Kapanga Night Show", un espectáculo planteado como un programa de televisión, una experiencia multiperformática preparada especialmente para que el público pueda disfrutar en su casa desde cualquier parte del mundo.  
En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reseteó y ofreció dos espectáculos únicos y originales a través de las pantallas en dos lives streamings históricos.

¡¡¡PARA CERRAR ESTE AÑO TAN DIFICIL LA BANDA CELEBRARÁ CON SU PUBLICO DE MANERA PRESENCIAL Y POR STREAMING EL 20 DE DICIEMBRE EN EL  HIPÓDROMO DE PALERMO !!!!

Un cuarto de siglo de existencia llevando su música a todo el país, ¡¡alegrando y rockeando cada rincón de norte a sur!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...