lunes, 13 de enero de 2020

Convocatoria: Grito de mujer

Bases e info sobre el evento:
📣El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, creado por la poeta y artísta plástica Jael Uribe, es un evento literario realizado anualmente durante todo el mes de marzo en varias ciudades. Tiene como objetivo rendir homenaje a la mujer y la no violencia a través de la poesía y las artes. Su primera edición tuvo lugar en el año 2011. Es convocado desde la República Dominicana,2​ y acogido por poetas, grupos literarios e instituciones de varios países del mundo.
.
📣Si querés ser parte de este evento internacional por el bien común, que se realizará el 21 de marzo en San Martín Buenos Aires, a continuación te dejamos las bases del concurso para que nos envíes tu propuesta al mail:.
📮 academialmbsas@gmail.com
.


.
🚩En el marco del 10° Festival Internacional “GRITO DE MUJER”
La ACADEMIA LITERATURA MODERNA, FILIAL BS. AS, convoca a Poetas: para concurso en vivo y/o ronda de lecturas, conferencistas, ilustradores, artistas plásticos, artesanos, escultores, concertistas de instrumentos, coreógrafos, expresión corporal, performances teatrales, monólogos, teatro espontáneo o psicodrama, bailarines, cantantes, a participar en esta convocatoria.
.
🚩Todas aquellas actividades que deseen formar parte de los recitales para su exposición / representación, podrán formar parte del evento siempre y cuando sus propuestas estén relacionadas con el tema solicitado, (Estados de inspiración relacionados con mujeres y hombres cuyas palabras rompan el silencio y rocen el corazón sensibilizado de aquellas que más lo necesitan, que hable del poder de Un Grito de solidaridad por las mujeres, niñas y niños huérfanos, víctimas colaterales de feminicidios, como medio de liberación, expresión, sanación y/o desahogo) y se tendrá en cuenta además, de que no atenten contra la moral ni la imagen de grupo.
🎯-Las/ los participantes deberán enviar 2 (dos) archivos con lo siguiente, en el mismo orden indicado:.
.
🔺️ Archivo 1, correo de contacto, biografía breve (3 líneas máx.) y enlace a video o 6 fotografías de la actividad que desean presentar.
.
.
🔺️ Archivo 2, Nota de autorización:
🎯Yo (nombre y número de DNI), entiendo que autorizo a publicar de manera virtual, digital, o impresa la propuesta remitida por mi parte a esta convocatoria, sin que esto implique la recepción de regalías, por la promoción y distribución del mismo, a favor de los proyectos antes mencionados. Entiendo que conservo todos los derechos sobre mi obra, y podré publicarla donde lo desee una vez haya sido seleccionada.
(Nos reservamos el derecho de admisión de los trabajos que no cumplan con estos requisitos).
.
Envío de la propuesta por mail
📮academialmbsas@gmail.com .
.
Asunto: Muestra Artística.
.
📍CIERRA EL 15 FEBRERO
....................

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...