miércoles, 15 de enero de 2020

Cuento


DESEO


            Lo había visto más de una vez. Estaba ahí, como esperando que  me lo lleve. Era espectacular, iluminado de ambos lados por dos potentes reflectores, que le daban más brillo del que tenía, y eso lo hacía aún más deseable.
            Azul, como un mar repleto de cielos, se me insinuaba todos los días que pasaba camino al colegio.
            Un volado atrevido rodeaba el borde de la falda irregular, dejando asomar la parte superior de la pierna del esbelto maniquí.
            Seguramente a mi me quedaría mejor. Había estado matándome de hambre las últimas dos semanas para lucir estupenda en la fiesta . Era la gran oportunidad. El estará allí…
            El sábado lo tuve en mis manos ¡ No lo podía creer! listo para ser el traje de princesa con el que había soñado.
            Lo sentí tan suave en mi cuerpo, que parecía hecho a mi medida. Tenía los breteles tan finos que casi no se sentían en la piel.
            Giré una y otra vez frente al espejo, y después de asegurarme el último botoncito , y secar una lagrimitas en mi mejilla, me puse los zapatos con tacos y me fui a la fiesta.
            Y él…bueno…él estaba esperándome en la puerta del salón. Me tendió su mano y subimos juntos. El resto queda para otra historia.

©Silvia Vázquez
.....................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO