viernes, 10 de enero de 2020

Cine: El robo del siglo




Película argentina dirigida por Ariel Winograd y escrita por Alex Zito y Fernando Araujo, protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento, entre otros.


La música y la iluminación son muy buenas, la película está muy bien ambientada, y cuenta una historia verdadera de una manera sólida y entretenida. 

Busca mostrar el detalle en todo momento, y se entiende cada paso que el director quiso dar.

Hay situaciones cómicas que Francella sabe manejar muy bien. Peretti se luce como ideólogo de la banda y Luque hace lo propio como negociador. 


Rago, Ferro y Argento acompañan como grandes actores que son luciéndose en todas las escenas.



Cada personaje secundario brilla, en su punto justo. Entretiene, y demuestra la capacidad de algunos para lograr objetivos dentro de la delincuencia de guante blanco.





Rafa Ferro, el actor que interpretó a Beto de la Torre, uno de los personajes de la película , no pudo encontrarse con el verdadero protagonista para hablar sobre su rol,pero sí Ferro consiguió averiguar algunos detalles sobre Beto, y saber cómo fue robar los blindados y seguir viviendo como si nada, hasta ser descubierto.


©Silvia Vázquez
.....................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

TEATRO

Vuelve el 7 de febrero  La reina de la belleza Una de las más elogiadas y premiadas obras de 2019 Como siempre en El tinglado Ahora l...