jueves, 2 de enero de 2020

Poesía: No soy yo




No soy yo, la que se mira al espejo
y ve una mujer arrugada, vieja y sin sueños.
No soy yo, quien escribe poemas de amor,
los arruga y los tira a un tacho sin fondo.
No soy yo quien se levanta por la mañana
odiando el día que vendrá, la hora que pasó,
la tarde que será.
No soy yo, quien no sueña con un futuro feliz,
con deseos incumplidos y amores verdaderos.
No soy yo la que barre los recuerdos
al terminar la noche.
No soy yo, la que deja de lado la risa,
la pausa, el aire, la vida, el amor, la pasión.
No soy yo, no soy.

Yo amo, sueño, vivo;
deseo, planifico, me apasiono,
cumplo, acompaño.
Veo espejos transparentes
donde la mujer que soy
se refleja tal cual es, así simple.


©Silvia Vázquez
...........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...