lunes, 27 de enero de 2020

Reiteramos la invitación para quienes no estuvieron en diciembre

Invitación a escritores:poetas,cuentistas, microficcionistas,etc, artistas plásticos y fotógrafos






Las musas despiertas es un espacio de difusión de cultura, en todos sus aspectos.

A partir del 2020 queremos que quien escribe y no ha tenido la posibilidad de publicar, al menos pueda hacerlo en este medio; lo mismo quien pinta o dibuja, o toma fotos.

Por lo cual invitamos a los escritores, a quienes no se sientan escritores aún, pero escriban, y también a quienes simplemente vuelquen en una hoja pensamientos o sentimientos, a artistas y fotógrafos aficionados a ser parte de Las musas.

¿Cómo hacer?

Enviar un trabajo de una carilla A4 como máximo, escrito en letra Arial 12, espacio normal, no en imprenta mayúscula. Puede ser poesía,prosa,microficción,cuento corto, ensayo,etc. 

Los artistas plásticos pueden remitir una foto de su arte (pintura, escultura, fotografía) con buena definición, indicando la técnica.


                  

Los trabajos deben estar firmados con el nombre real, incluyendo debajo los datos del autor: domicilio, mail, teléfono, fecha de nacimiento y si tiene, una breve biografía de no más de 5 renglones.

Se recibirán los trabajos y se irán publicando en la medida de lo posible, y les enviaremos a cada uno de quienes participen, un mail con el enlace a la nota.
Pueden compartirlo con quienes deseen. Los autores conservan el derecho sobre sus obras, en caso de estar registradas o no.

                                  

No se remunerará a ningún participante, solo se realizará la publicación.Las musas no se hace responsable en caso de que el autor/a haya copiado su obra de otro lugar y  no sea el autor de  la misma,por eso les pedimos que sean ustedes los  autores reales,para evitar inconvenientes.

Teniendo en cuenta que Las musas en este momento tiene más de 107.000 visitas, es una buena manera de dar a conocer su trabajo.

Es factible que a fin del año 2020 se realice una selección de los mejores trabajos y se les haga entrega de un diploma.

Esto no es un concurso, simplemente es difusión literaria.
La fecha de inicio de las publicaciones será el día 3 de enero, y ya se pueden enviar al siguiente mail:

smv1109@gmail.com
Asunto: participación en Las musas como autor/a

                                     

Una vez recibida la obra, se le enviará una respuesta al autor para que sepa si será publicado(depende del espacio y si la obra está dentro de las condiciones establecidas)

No se aceptan escritos ofensivos, raciales, homofóbicos,  políticos, o que atenten contra el buen nombre y honor.

Los esperamos. ¡A despertar a las musas!

Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...