viernes, 28 de agosto de 2020

Antología "Los escritores dicen " de Las musas despiertas ya salió!

Muy orgullosa de mi trabajo literario .Primera antología de la convocatoria de Las Musas despiertas "Los escritores dicen". Cada seleccionado ya recibió su libro en PDF. Si uds quieren un ejemplar, comuníquense a mi mail smv1109@gmail.com.



Prólogo:
"Cuando pensé en organizar una convocatoria, no creí que llegarían tantos trabajos y tan bien escritos. La realidad de una pandemia en curso, me llevó a pensar en que nadie tendría ganas de escribir y menos aún participar en este desafío.
Estaba equivocada, ya que recibí muchos escritos desde diferentes lugares del país y del exterior y fue sumamente difícil elegir los que serían publicados.
En un principio eran 30, pero al releer tuve que agregar más, así que en esta Antología son 38 los seleccionados.
Rauch, Tres Algarrobos, Partido de la costa, La Paternal, Olivos, Villa Ballester, San Andrés, Casbas, Chaco, Salta, Mendoza y Gral. San Martín. España, Chile, México, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, están muy bien representados en esta convocatoria.
Cada uno de ellos escribió una breve biografía debajo de su trabajo. Ustedes pueden conectarse con ellos si lo desean. Nos encantaría que dieran su opinión acerca de lo que leen y de esa manera el escritor sabe cómo llega su trabajo al lector. ¡Bienvenidos entonces!"

MUCHO TRABAJO DE SELECCION, MAQUETADO, EDICION Y CORRECCION. ME ENCANTA COMO QUEDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON.

Quienes deseen un ejemplar comunicarse por mail a smv1109@gmail.com.

 ..........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...