viernes, 28 de agosto de 2020

Escritor invitado: Carlos A. Naranjo


Hombre mirando al mar, vista posterior | Foto Premium

No esperes nada de mí

No esperes nada de mi cuando yo no espero nada de mí
de la misma forma que yo no espero nada de tí
y es que yo no espero nada de ninguno de mis semejantes
y es que no espero tampoco de los que no se asemejan a mí
no espero, porque evito esperar tal y como la luna evita la tierra o como la tierra al mar
y el evitar esperar no es miedo es experiencia
y es que he esperado antes y he tenido esperanza  de esperar
pero al saber la triste realidad  no creo volver a esperar
y es que tampoco he sido un santo
más bien he sido uno de esos demonios vástagos que ya ni las llamas del infierno pueden tocar porque su piel dejo se sentir en el mismo momento que la roca decidió no sentir más al viento y me he convertido en un demonio por dejar esperando a quienes me amaron en su momento y no quiero hablar de amor ya que ese es otro tormento, solo, no esperes nada de mí y es porque ya nada puedo dar
solo no esperes nada de mí ,porque ya todo decidí entregar
y no es que me sienta vencido, no
es que me da libertad ese sueño inalcanzable de esperar, pero aun es más fácil alcanzar una estrella antes de su colisión con mi mirar que esa ansiada libertad, pero tal y como el amor este es otro tema, no esperes nada de mí,
porque me comprometes y no lo quiero hacer, pero tengo miedo de romper ese delicado florero de Llorente e iniciar ese grito de cobardía, que nunca llevo a nada,
sentimientos de patria jamás encontrados y es por esto que no puedes esperar nada de mí
mi mente no funciona y se distrae fácilmente, como un perro cuando espera la hora de comer, espero que ahora entiendas porque no puedes esperar nada de mí el problema es que muy dentro de mí, sí quiero que esperes de mí, así me comprometa es mejor saber que te esperan y no vivir esperando, y es que ahora, yo espero todo de tí…

Carlos A.Naranjo Bogotá es de Soacha Cundinamarca, Colombia.
Correo electrónico:
andrescomercial@outlook.


..........................


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO