viernes, 21 de agosto de 2020

Seleccionados:Convocatoria Las musas 2020



Esta semana se han elegido los trabajos literarios para ser publicados en Las musas despiertas. Se irá realizando de a poco la publicación, semanalmente, ya que son más de 300 trabajos recibidos y más de treinta seleccionados para publicar.

Nos enviaron cuentos y pomas desde: España, Concepción y Santiago (Chile), Esmeraldas (Ecuador), Trujillo (Perú,)México, Montevideo (Uruguay), Argentina: Villa Ballester, Olivos, La Paternal, Córdoba, Casbas, Rauch, San Martín, Santos Lugares, San Isidro).

Además como sorpresa para los participantes, se decidió hacer un libro, con los poemas y cuentos elegidos, para publicar en pdf. Será enviado en forma GRATUITA a cada uno de los autores y si alguien que no participó, o algún lector desea tenerlo se le enviará por un módico precio en pdf, con métodos de pago a determinar oportunamente. 

De esta manera no solamente se verá plasmada la obra en el blog sino que viajará a varios lugares donde muchos se deleitarán con la lectura.

El libro será enviado ni bien se termine de maquetar. Se informará via mail y por este medio (estar atentos!)  a los participantes, la fecha a la brevedad. Por ahora me complace en  felicitar a quienes fueron elegidos y esperamos compartan la publicación con sus conocidos, amigos y familiares.

Se comenzará esta semana a remitir vía mal el certificado correspondiente a la selección a cada uno de los autores, y al ganador del primer premio que consiste en un diploma y un libro.

Por lo tanto, procedo a dar el nombre el ganador de la convocatoria:

Lucio Vischñevsky - La Paternal. Buenos Aires

¡Felicitaciones! Recibirá su diploma y su premio a la brevedad

Silvia Vázquez
....................................


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia por la publicación y el premio y por organizar un concurso en este momento tan particular y complejo.
    Sigamos escribiendo y leyendonos.
    Un saludo
    Lucio

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Silvia por esta oportunidad de salir de nuestras fronteras geográficas en la búsqueda de más lectores, maravilloso trabajo el tuyo....

    ResponderEliminar
  3. Al Honorable Jurado, a la organizadora del Concurso, al Portal Las Musas despiertas, es un honor para mi que mi trabajo literario fuera seleccionado para ser publicado:estas iniciativas le hacen muy bien a la cultura, muchas gracias Silvia M Vazquez

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...