viernes, 7 de agosto de 2020

Rally de la esperanza






He recibido esta notificación, de parte de las autoridades de UPF Argentina,  para difundir:

Escritora Silvia Mabel Vázquez


Sitio para seguir la transmisión en vivo: https://www.rallyofhope.org/es
Rally de la Esperanza: Sábado 8 de agosto 2020, 22.00 hora de Argentina

El encuentro, transmitido desde el Centro Mundial de Paz Cheongshim (Corea del Sur), contará con un mensaje de la cofundadora de la Universal Peace Federation (UPF)Dra. Hak Ja Han Moon, con el tema “Establecimiento firme de un mundo celestial unificado a través de la interdependencia, la prosperidad mutua y los valores universales”. Será precedida por oraciones interreligiosas y palabras de apertura del ex Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, presidente del Consejo Nacional del Clima y la Calidad del Aire de Corea, y un mensaje de la pastora evangélica estadounidense Paula White. Palabras alusivas a la convocatoria brindarán Macky Sall, presidente de Senegal; Hun Sen, Primer Ministro de Camboya; Brigi Rafini, Primer Ministro de Níger; Jimmy Morales, ex presidente de Guatemala; Stephen Harper, ex Primer Ministro de Canadá; Chuichi Date, ex presidente de la Casa de Consejeros de Japón; y Newt Gingrich, ex vocero de la Casa de Representantes de EEUU.

Con la última tecnología de Realidad Aumentada (AR) y el invalorable aporte del arte para recrear la aspiración de acercamiento mutuo, como una gran comunidad global, junto al reconocido grupo folclórico coreano The Little Angels, quienes interpretarán “Hand in Hand” y “We are the world”.

El Rally es una movilización global, a través de la cual se busca reafirmar los valores trascendentes en este tiempo desafiante. Un mundo inmerso en el conflicto y la codicia, con ciudadanos distanciados socialmente y países aislados, requiere reavivar el sentido, la esperanza y la visión de una humanidad como una comunidad global. Sumando esfuerzos a respuestas innovadoras hacia la prosperidad mutua y la ayuda humanitaria para erradicar la pobreza; el fortalecimiento de la cooperación intercultural e interreligiosa para afrontar situaciones críticas y resolver confrontaciones locales y globales, dramas ambientales y sociales, agravados en el actual contexto del covid-19.


Miguel Werner
Secretario General UPF Argentina

Web:
Más info:
Videos:

UPF Argentina

Contacto: upfarg@gmail.com / WhatsApp: 005491141584596
................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...