lunes, 25 de enero de 2021

A beneficio

 Jueves 28 de enero – 20 Hs.

NEWEN

¡FUERZA RUBÉN PATAGONIA!

Programa especial con artistas invitados


141038739_1301739630190265_1849037485606633545_o.jpg

El 28 de enero, a las 20hs., la familia de Rubén Patagonia -hará,  a pedido del público- un programa especial con la participación de músicos en vivo, entrevistas y videos.

Bajo el lema "Newen! Fuerza Rubén" y para apoyar este difícil momento de salud que atraviesa el músico patagónico participarán, entre otros, León GiecoTeresa ParodiVíctor HerediaRicardo Mollo (Divididos), La Renga,  Ligia Piro, Claudio Marciello (Almafuerte), Sebastián López (Los Tekis), Marite BerbelAnahi Mariluan, y muchos artistas más. Presentará el periodista santafesino Marcelo Jara, donde reside la familia de Rubén, y conducirán sus hijos, quienes también brindarán algunas canciones. La propuesta se transmitirá vía streaming por el canal de Youtube de Rubén Patagonia. Habrá un video especial con docenas de saludos para que Rubén , desde la clínica donde está internado, reciba el "Newen" (la fuerza) para afrontar la intervención quirúrgica y sobrellevar las dificultades.

 

 

Mas sobre Rubén Patagonia: Nació en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Si bien se dedica a la música desde los 80, el primer gran reconocimiento fue por sus participaciones cinematográficas en La película del rey, de Carlos Sorín (1986). Luego vendrían La eterna sonrisa, protagonizada por Daniel Day Lewis, la producción italiana De los Apeninos a los Andes (1988), El navegante y los cóndores (Francia, 1989), El camino dirigida por Héctor Olivera  (2000) y más reciente la película de producción colectiva Lonko Pincém, junto a Osvaldo Bayer. También apareció en la tira televisiva El elegido, junto a Lito Cruz.

Patagonia lleva editados 9 trabajos discográficos, de entre los cuales se destaca Cutral-Co (1998), con el cual se posicionó como uno de los grandes difusores de la música patagónica.

Ha compartido diversas actividades con referentes de diferentes géneros del rock y del folklore. En 2019 fue reconocido por sus 50 años de trayectoria al recibir el premio CAMIN en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Su más reciente producción es la versión del rock Par Mil, de Divididos, junto a Ricardo Mollo, ambos cantando en mapudungún, el idioma mapuche.

 

 


CANAL DE YOUTUBE DE RUBÉN PATAGONIA

https://www.youtube.com/channel/UCryU5rF3MMvCHUBBuSmdGng 


PARA DESCARGAR FOTOS EN ALTA CALIDAD (DE XIME ALVAREZ HEUDAN)

https://drive.google.com/drive/folders/1v2F0oHXtnzwoxHcdkrSFeD0YAnaAZbyy?usp=sharing 



PRENSA

Federico Poni Rossi(0221) 15 497-7084 / piukemil@gmail.com

Seguí La Huella

 

PRODUCCION

GRUPO DHARMA News PRODUCCIÓN

Silvia Majul  |  +549 11 3770 9578

silviamajul@gmail.com

www.silviamajul.com

...........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...