viernes, 22 de enero de 2021

Taller de lectura

INVITACIÓN

RESERVÁ TU AGENDA

TALLER DE LECTURA

UNA MIRADA DESDE LA NIÑEZ

Taller de Lectura: Una mirada desde la niñez
Desde Fundación La Balandra seguimos navegando con más propuestas narrativas para nuestras socias y socios este verano. Esta vez, te invitamos a sumarte a nuestro nuevo Taller de Lectura: Una mirada desde la niñez. Cuatro encuentros dedicados a la lectura y debate de cuentos narrados desde la óptica infantil. Sus ingenuidades, certezas, dobleces, crueldades, miedos, imaginería y, en especial, su enfrentamiento con el mundo adulto.

Leeremos cuentos de Fabián CasasJulio CortázarSamanta SchweblinTomás DowneyInés Fernández Moreno y Carolina Bruck. Modera: Hernán Carbonel

¿Cuándo? Los viernes 22 y 29 de enero / 12 y 19 de febrero.
¿Horario? A las 20hs (ARG).
¿Dónde? Vía streaming, por Zoom.
La actividad es gratuita y abierta al público general.
 
Si te entusiasma la idea de conocer estos textos, entonces, ¡sumate! Es muy fácil, sólo tenés que anotarte completando el formulario disponible haciendo clic en el siguiente botón:
¡Quiero sumarme!
Una vez te inscribas, en el transcurso de las 24 hs hábiles siguientes, te enviaremos las coordenadas de los encuentros de enero. Además del material que trabajaremos en la primera sesión. ¡Atenti! Revisá la bandeja principal, la de promociones y/o el spam, por las dudas.

El material de los siguientes encuentros te llegará los días lunes previos. Aunque no es obligatorio para participar, te recomendamos leer los textos previamente para enriquecer la experiencia, ya que durante los encuentros abriremos los micrófonos para que puedas participar del análisis. Si tenés alguna duda o consulta podés escribirnos al correo info@fundacionlabalandra.org.ar
 
Cuando el lector se transforma en escritor nace un nuevo lector. Cuando uno empieza a escribir cambia su modo de leer. Uno empieza a leer para aprender a escribir.
Ricardo Piglia
Conocé los beneficios de asociarte a Fundación La Balandra


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
Email
.....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO