viernes, 22 de enero de 2021

Talleres Municipalidad de Tres de febrero


Te invitamos a sumarte a nuestra «Convocatoria Talleres Culturales» que busca ceder en enero y febrero los puntos culturales a los talleristas del distrito que se quedaron sin espacio para dictar sus clases durante el verano, siempre respetando los protocolos sanitarios.

Requisitos:

  • Residir en Tres de Febrero 
  • Haberse desempeñado como tallerista en el distrito en los años 2019-2020 y no haber continuado con su actividad por cuestiones relacionadas a la pandemia.

Las personas interesadas deberán enviar un mail a tallerescultura@tresdefebrero.gov.ar. Allí deberán adjuntar su Currículum Vitae, la propuesta del taller y espacio cultural de preferencia.

Una vez recepcionado el mail con el pedido, desde la Subsecretaría de Cultura nos comunicaremos para asignarte un espacio y horario disponible. 

Lugares disponibles para dictar los talleres:

Casa Escultor S Parodi:  Rebizzo 5585 – Caseros 

Sede Cultural L. Marechal:  Alpatacal 3325 – Santos Lugares 

Sede Cultural Olmedo: Av. Rivadavia 12.602 – Ciudadela

Sede Playón Municipal: Alberdi y Medina – Caseros (Escenario Mayor frente al edificio municipal)

Además de esta convocatoria, desde la Municipalidad estamos trabajando en nuevas propuestas de talleres que iremos dando a conocer en los siguientes meses.

..................


                                 

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...