viernes, 15 de enero de 2021

Cine

 

JOHN LENNONS

una película de José Cicala, inicia hoy su rodaje
john_lennons
JOHN LENNONS, una comedia del director José Cicala, comienza su rodaje hoy lunes 11 de enero. Protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, la película se filmará durante 4 semanas entre los meses de enero y febrero, en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Al elenco lo completan Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.

Estreno estimado: 2021
gaston
lennon7
luciano
machin
griselda
zapata
santi
eduardo
pachu
SINÓPSIS

En 1940, un señor mayor vestido de payaso deja a un niño en un Orfanato a quien, una empleada del lugar, apoda “Canelón”.

Años más tarde, en 1980, Canelón conoce a Jacobo, un distribuidor discográfico, y empieza a buscar talentos para ofrecerle, pero nadie le convence hasta que conoce a Norberto, con un gran parecido a John Lennon y le propone realizar un show para recaudar fondos para los niños del orfanato. Jacobo decide financiar el show de Lennon en Argentina.

Vanoche, un conductor y fanático de Lennon, se emociona al enterarse, pero cuando conoce a Lennon, queda petrificado al darse cuenta del engaño, se siente desequilibrado y planea vengarse. Y utilizará la propuesta de Jacobo para hacer una producción especial del programa donde se transmitirá el show,como parte de su venganza.

Así comienza una historia llena de música, desengaños, locura y amistad, que canaliza el espíritu del amado y recordado John Lennon.
cicala
DIRIGIDA POR JOSÉ CICALA

Fotógrafo hace más de 25 años, reconocido en el medio por su inconfundible estética, creador de escenarios llenos de detalles e iluminación exquisita.

Comenzó su carrera como director hace 12 años, haciendo publicidad y videoclips.

En 2018 dirigió su opera prima, “Sola”, protagonizada por Araceli González.
 
PRE-PRODUCCIÓN: ENERO 2021
RODAJE: ENERO - FEBRERO 2021
ESTRENO: 2021
GÉNERO: COMEDIA
PRODUCTORES: SHOCKHOUSE - MORBO


shock_house
morbo
.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...