viernes, 29 de enero de 2021

Homenaje a José Luis Cabezas

 


 


El Círculo de Periodistas de Gral. San Martín recordó como todos los años, el día 25 de enero, el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas.

En la intersección de las calles Moreno y 25 de Mayo ,donde está erigido el monolito que recuerda a Cabezas, se hicieron presentes la Dra Amelia Franchi, Vicepresidente, el Secretario Jorge Sombra y el Tesorero Hugo Fraccaro. Mientras tanto, vía zoom, el Presidente Jorge Lema  proyectaba imágenes . A 24 años de aquel trágico suceso, Jorge Sombra, secretario del Círculo, sigue preguntando “¿Quién mató a Cabezas?” ya que el mismo Yabrán, fotografiado aquel verano, se la “había jurado”.

Al final de un  fervoroso aplauso, el  minuto de silencio, las palabras de Lema: “: “No se pueden acallar ni con balas ni con amenazas a aquellas personas que sólo empuñan un lápiz, un micrófono o una cámara y están al servicio de la gente”.


©Silvia Vázquez

............................






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...