viernes, 22 de enero de 2021

Escritor invitado: Abel Rivera García

 POEMA EL ÚLTIMO VERSO

Hoy que mis sienes se tiñen de plata
y la prudencia de los años dirige mis pasos,
valoro el sosiego de un lar y un cariño
y me atrevo a trocar amor por tranquilidad;
a navegar por mares de fantasía,
con la esperanza de encontrar en ti
la flor del verso de mi última poesía.
Mi vida ha descrito el arco existencial
y mis pasos me llevan al poniente entre neblinas;
con las alas del valor entorpecidas,
mi vuelo es rasante sobre rocas y cardos con espinas.
Cariño mío, acompáñame a vivir,
a volar a tu lado por cielos de felicidad;
que tu sombra ilumine mis ideas,
para endulzar con gracia mis poesías,
y que tus besos sean el bálsamo de mis penas.
¡Que hermoso es el sol en mi ocaso,
entre nubes doradas por tu luz!

ABEL RIVERA GARCÍA.
............................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...