viernes, 19 de febrero de 2021

Autoshow

 

En caso de no visualizar bien este e-mail, por favor haga click aquí

The Remake



SOLEDAD LLEGA AL AUTOSHOW CON UN ESPECTÁCULO QUE ACABA DE CONSAGRARSE COMO EL MEJOR SHOW MUSICAL DE LA TEMPORADA DE VILLA CARLOS PAZ 2021

Luego de llevarse el premio Carlos al mejor show musical, La Sole presentará su nuevo álbum “Parte de mí”. El espectáculo será el próximo 20 de febrero en el AUTOSHOW BUENOS AIRES, el anfiteatro al aire libre ubicado en Tortuguitas que cuenta con boxes sanitarios, una capacidad de hasta 5 mil espectadores y el respaldo de Fiat como main sponsor. Las entradas ya están a la venta en www.autoshowbuenosaires.com.

Soledad se presentará el próximo 20 de febrero a las 21 horas en el AUTOSHOW BUENOS AIRES. La cantautora traerá toda su música y alegría en un recital al aire libre que se desarrollará en el predio ubicado en Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 35,5. Las entradas están a la venta en www.autoshowbuenosaires.com

Soledad se ha convertido en una de las figuras más brillantes y destacadas de la temporada de verano llevando un show con música, alegría y diversión para toda la familia junto a toda su banda. Con su inconfundible voz, la cantante presenta su disco más personal titulado “Parte de mi” que, a menos de un mes de su lanzamiento, se convirtió en el disco físico más vendido.

El show que ‘La Gringa’ realiza en vivo transcurre por diversos momentos, que mezclan sus raíces con un estilo más cercano al Pop, que también forma parte de esta transición.

El anfiteatro al aire libre en el que desarrollará el espectáculo cuenta con una capacidad de 1.000 boxes sanitarios de 18 m2, con sillas hasta 5 personas cada uno y un lugar para estacionar el auto. Todo esto, lo hace un plan ideal para volver a vibrar con la música en vivo junto a familiares y amigos. La capacidad máxima es de 5.000 personas y todos los shows se realizan siguiendo el estricto protocolo que exige el Municipio de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires.

En la puerta de ingreso a cada sector, se les tomará la fiebre a todos los ocupantes y se verificará el código QR enviado al mail una vez que se adquiere la entrada. Durante toda la estadía en el predio es obligatorio el uso del tapaboca para todos los concurrentes.

Dentro del complejo hay baños químicos permanentemente higienizados, una autobomba y dos ambulancias de alta complejidad. También cuenta con oferta gastronómica con Foodtrucks que entregan el pedido directamente en el auto utilizando mozos por cada sector.

El AUTOSHOW BUENOS AIRES es el nuevo escenario donde grandes músicos argentinos vuelven a realizar sus shows en vivo y presenciales. Los espectáculos contarán con la mejor tecnología con un escenario de 60 metros de largo por 16 de altura de Visage, sonido en vivo de estadio con Clair Brothers, iluminación de Lavecchia, 4 mega pantallas de ultima generacion con Prina, y serán transmitidos en vivo por streaming para todo el mundo a través de la plataforma de la ticketera Passline.com.

Este complejo operará durante todo el verano 2021 y hasta la vuelta a la normalidad de los grandes estadios y arenas para la realización de este tipo de espectáculos. La versatilidad del lugar permite realizar shows desde 150 autos hasta una capacidad máxima de 1.000 autos, permitiendo realizar eventos corporativos, promocionales, teatrales, eventos religiosos y sobre todo shows musicales de diferentes géneros.

Para más información comunicarse a info@autoshowbuenosaires.com.

www.autoshowbuenosaires.com

@autoshowbuenosaires.com
 .................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO