viernes, 12 de febrero de 2021

Cine

 

 

"Milagro de Otoño" sigue recibiendo premios y nominaciones

 

La película -dirigida por Néstor Zapata y protagonizada por Luis Machin- cuyo estreno en cines estaba previsto para cuando comenzó la cuarentena obligatoria en Argentina, continúa cosechando premios y nominaciones.

Luego de su pre estreno mundial en el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el film fue galardonado con el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Y la lista sigue, ya que fue finalista de dos festivales: el Festival Internacional de Cine de Cine Independiente de Montreal (Canadá) y del Festival Internacional de Cine Beyond the Curve que acaba de realizarse en París. 

También formó parte de la Selección Oficial del Sydney Lift-Off Film Festival - (Nueva Gales del Sur - Australia), del London Lift-Off International Film Festival (Londres - Inglaterra), el Java Film Awards - (Yakarta - Indonesia) y el Festival Internacional de Cine de Malta.

Mientras "Milagro de Otoño" espera la reapertura de las salas para su estreno comercial, fue recientemente seleccionada para participar en el VI Festival Internacional de Cine de Medellín - FestMedallo-, en Colombia, el cual se realizará del 11 al 14 de Febrero.

.........................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...