viernes, 19 de febrero de 2021

Poema

 Dormida



La lluvia se ve detrás del cristal.

Las hojas se mecen suavemente,

el árbol hamaca ramas y proyecta

siluetas en la pared.

El rocío queda atrapado

entre los blancos pétalos 

de las rosas

que se pavonean

ante la noche que cae.

Yo suspiro,

miro las estrellas

y te busco.

Del otro lado del espacio

alguien me hace un guiño.

Duermo tranquila

porque sé que me cuida.

La lluvia se ve detrás del cristal.

No se detiene.

Las calles siguen húmedas,

el sonido de los autos me despierta.

La madrugada se llena de sonidos,

el amanecer se asoma

detrás de los edificios del oeste.

Lluvia, sueños, guiños.

Todo cae sublime ante mis ojos

Que recién despiertan.


©Silvia Vázquez

...............................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO