lunes, 1 de febrero de 2021

Teatro

 

TEATRO MAIPO

Reabre sus puertas para recibir a

DALIA GUTMANN
en
Academia
de DALIA GUTMANN
Con colaboración  autoral de ALE BAVERA

DIRECCIÓN
MARIELA ASENSIO

ESTRENO JUEVES 4 DE FEBRERO A LAS 20:30HS

¡CUATRO ÚNICAS SEMANAS!
 
Vivimos una época en donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente y en este show la comediante se divierte trasladando al escenario esa vorágine en la que vivimos.
Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.
La idea es poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco y pasarla lo mejor posible, para que al menos por un rato abunden las risas y podamos olvidarnos de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre tenemos dándonos vuelta en la cabeza.

“Tengo cosas para hacer” es el show que el Teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas totalmente renovado luego del aislamiento social obligatorio al que nos sometió la pandemia y lo hace con todos los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud del público y los artistas. Con producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, cuenta además con música original de Emiliano Benjamín, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, diseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet,  fotografías de Alejandra López. Con  Flavio Chinellato como stage manager y  Raquel Flotta a cargo de la prensa y difusión

El estreno esta previsto para el Jueves 4 de Febrero,
las funciones se llevarán a cabo todos los días jueves,
y viernes  a las 20.30 hs y los sábados a las 21hs.

Las entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro
o ingresando a  www.plateanet.com

Acerca de Dalia Gutmann

Comediante, conductora, locutora, esposa y madre, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Con más de 15 años de trayectoria en este género humorístico, recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Colombia y España.

Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión: fue conductora del programa "Animadas" en la Televisión Pública, “La Culpa es de Colón” en Comedy Central y Telefe, “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad, entre otros. También fue la locutora del programa “AM”, el magazine de las mañanas de Telefe. Tuvo participaciones en radio y cine, y también escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas. En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo”; en 2015 “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, y en 2019 su tercer libro "Tengo Algo para Decir".  Ese nombre también se lo puso a su podcast, que puede escucharse en Spotify y iTunes.
.....................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...