viernes, 28 de octubre de 2022

Agenda Cultura - Ciudad de Buenos Aires

 https://www.cultura.gob.ar

MARTES 25 DE OCTUBRE

Si conocés a alguien que quiera recibir información del Ministerio de Cultura de la Nación sobre convocatorias, agenda cultural y entrevistas invitalo a mandar la palabra CULTURA al 11 2643 8923 o a hacer click en el siguiente link https://wa.me/5491126438923?text=CULTURA y recibirá todo en su celular.




 🗓️ AGENDA

Abuelas 45 años. La búsqueda continúa

Miércoles 26 de octubre, 19h. en el Kirchner. El concierto contará con la participación de destacados artistas, que irán subiendo a escena en diferentes bloques, en reconocimiento a los 45 años de lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. La propuesta reúne grandes temas de León Gieco, María Elena Walsh y Spinetta interpretados por un ensamble y cantantes invitadxs. También habrá poetas, freestylers y beatboxers. Se transmitirá en vivo por las redes del Centro Cultural Kirchner.

https://4bfc.short.gy/yS8iPa


Visitá la muestra “Cultura para la Acción Ambiental” en Casa Patria Grande

La exhibición, surgida a partir del Concurso Federal de Cultura por la Acción Ambiental, reúne las piezas ganadoras del certamen del que participaron artistas de todo el país. Incluye obras visuales, literarias, musicales y editoriales. Podrás visitarla hasta el 3 de noviembre con entrada gratuita.

https://4bfc.short.gy/FkGUCh


📣  CONVOCATORIAS

Convocatoria para participar del Festival Poesía Ya! 2023

Hasta el 17 de noviembre, se podrán presentar obras y proyectos en las 5 categorías que formarán parte del Festival y/o de la programación del Centro Cultural Kirchner.

https://4bfc.short.gy/cGklH6


🎙️  ENTREVISTAS

Revista Picadero: la publicación del Instituto Nacional del Teatro que apostó a la federalización de las artes escénicas

Con una tirada de 8000 ejemplares y distribuida de manera gratuita a través de las representaciones que tiene el Instituto Nacional del Teatro (INT) en cada provincia, la revista Picadero cumple 22 años y se convirtió en la gran aliada de las expresiones escénicas de todo el país. En esta nota, conversamos con el coordinador editorial, Carlos Pacheco, quien nos cuenta más sobre la publicación y su apuesta a la federalización y difusión del teatro argentino, más allá de Buenos Aires.

https://4bfc.short.gy/g64Gto


🎶  MÚSICA

Mica Freestyle en Tecnópolis 2022: Ya están disponibles los resultados de la Convocatoria “Reconocimiento a la trayectoria de competencias de RAP”

Conocé a los ganadores, referentes de las regiones de Cuyo, Centro, NEA, NOA, AMBA, provincia de Buenos Aires y Patagonia, que participarán de la nueva edición del MICA Freestyle en Tecnópolis que se desarrollará el 19 y 20 de noviembre.

https://4bfc.short.gy/FtrvmR


🇦🇷  INSTITUCIONALES

Se anuncian los beneficiarios de las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes

El FNA dio a conocer el listado de los proyectos seleccionados divididos en tres categorías.

https://4bfc.short.gy/cjIDod

.................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...