viernes, 14 de octubre de 2022

Cine: Casablanca


logo_wb
INFORMACIÓN DE PRENSA
CASABLANCA
LA HISTORIA DE AMOR DE RICK E ILSA VUELVE AL CINE
A 80 AÑOS DE SU ESTRENO
poltergeist
En 1942 se proyectaba por primera vez en la gran pantalla el romance imposible de Rick e Ilsa en Casablanca. Y desde mañana jueves 13 de octubre, el público podrá volver a disfrutarla en las salas de cine. Dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, el film ganó el Premio Oscar a la Mejor Película y Mejor Guión Adaptado, mientras que Curtiz fue seleccionado como Mejor Director. Además, sus personajes principales, líneas memorables, y el tema musical principal se volvieron icónicos, y consistentemente ocupa el primer lugar en las listas de las mejores películas de la historia.
CASABLANCA se podrá ver en Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter y Atlas, entre otros; en las siguientes plazas: Capital Federal, Pilar, Morón, Quilmes, Temperley, Martínez, Haedo, Munro, Avellaneda, Moreno, Tortuguitas, San Miguel, Luján, Merlo, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Neuquén y Salta.
Próximo re-estreno:
27/10 - El Exorcista
BLADE_RUNNER_ESTVODKITPHOTO_4
 
Para descargar información general de prensa:
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:
...................



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...