miércoles, 26 de octubre de 2022

Club de lectura

 

adf-news
Viernes de club de lectura
Este viernes recibiremos en nuestro club de lectura En Obra a la escritora Betina González, quien conversará con Julia Coria acerca de su libro La obligación de ser genial. El libro reúne apuntes, notas y reflexiones en torno a los procesos literarios, a partir de la experiencia de la autora como escritora y maestra de escritura. Analiza su relación con la lectura y la escritura y cómo desarrollar el oficio en esta época en la que el feminismo plantea nuevos cánones.
Presencial y online. Viernes 28 de octubre a las 19h.
 
Otras propuestas imperdibles
Sensorialis
Cristian Crusat en Buenos Aires
Conversación entre el autor español Cristian Crusat y el argentino Matías Capelli, en torno a sus libros "Europa automatiek" y "El mar interior". En colaboración con la editorial Sigilo.
La obligación de ser genial
Tecnofeminismos
Seminario online en el que se abordará, desde una perspectiva tecnofeminista, la construcción histórica del uso de la tecnología en el campo del arte, de la cual las feminidades y disidencias han sido relegadas.
antroposex
Nico Rodriguez Sosa y colectivo Antroposex
A través de una mirada de la actuación del cuerpo en un ámbito político-artístico, el artista y el colectivo dialogan sobre la antropología, la sexualidad, la fiesta y las prácticas artísticas.
hacia una cultura sostenible
A cargo de la Red Española para el Desarrollo Sostenible
La pandemia y las crisis climática, económica y social definen un nuevo panorama para el ecosistema cultural. En este contexto cabe preguntarse ¿qué papel juega la cultura en el nuevo contrato social y en el marco de la Agenda 2030?
 
YoutubeFacebookInstagramTwitter
 

Logo_CCEBA_color
...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...