viernes, 28 de octubre de 2022

Poema: Escribo tu nombre- Leonor Pires

 ESCRIBO TU NOMBRE...


 En la penumbra quieta me cobijo
con mi tristeza, confundida, 
atrapada en la angustia,
temiendo tu partida.
Habito en medio de una hoguera
sin crepitar ya el fuego, 
escribo tu nombre en las cenizas calientes,
en las blancas nubes y en el viento
y en la fina arena que dejan en la playa
los mares sin tiempo.
Las lágrimas surgen de mi alma sensible
en el silencio de las inacabables noches.
Te mantengo en mis sueños inútiles
proclamando tu nombre,
y vibra mi cuerpo estremecido
pululando en las tinieblas del olvido.

                                Leonor Pires

.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...