viernes, 14 de octubre de 2022

Música: Turf

 

TURF 

PRESENTARÁ SU NUEVO SINGLE 

"DECIMELO DE UNA"

CON UN SHOW EN 

LA TRASTIENDA

2 DE NOVIEMBRE, 21HS.

BALCARCE 460, CABA

El 2022 es más que consagratorio para Turf que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su TurfShow por todo el país, tras su exitoso paso por México, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que planea editar en marzo de 2023.
El miércoles 2 de noviembre será una fecha más que especial ya que tienen pensado estrenar  "Decimelo de una"  una nueva canción y videoclip esa misma noche en La Trastienda para que todos los que asistan tengan la primicia en vivo y en directo.
 En su renovado show, tocarán  el reciente estreno  más “Lamento Boliviano”, “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones” y “Cual” (adelantos del próximo disco), intercalados con los clásicos de siempre como "Loco un Poco", "Magia Blanca", "4 Personalidades", "Pasos al costado" , “Yo no me quiero casar..y ud?, y todos sus éxitos. 
 Como cada recital de Turf, todo encuentro con el público es una verdadera fiesta que confirma cada vez que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. 
Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante recital en vivo.
Cabe destacar el reciente éxito de su último lanzamiento, se trata de la reversión de "Lamento Boliviano" que grabaron junto a los mexicanos DLD que a menos de 3 meses de su edición lleva más de 1 millón de reproducciones en spotify y es una de las 5 canciones más escuchadas de su perfil, además de haber ocupado los primeros puestos de difusión en televisión y radio de Argentina.

PRÓXIMAS FECHAS TURF
13/10 LOMAS DE ZAMORA, UNIVERSIDAD DE L. DE ZAMORA
15/10 TUCUMAN, NORTE ROCK
28/10, ROSARIO, VORTERIX
2/11, CABA, LA TRASTIENDA
.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...