viernes, 14 de octubre de 2022

Agenda cultural CABA

 https://www.cultura.gob.ar

MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

Si conocés a alguien que quiera recibir información del Ministerio de Cultura de la Nación sobre convocatorias, agenda cultural y entrevistas invitalo a mandar la palabra CULTURA al 11 2643 8923 o a hacer click en el siguiente link https://wa.me/5491126438923?text=CULTURA y recibirá todo en su celular.



🎥  CINE

Mirá Pa'Cá 2022: comienza la quinta edición del ciclo de cine latinoamericano

Del 14 de octubre al 5 de noviembre, se podrán disfrutar, en formato presencial y virtual, películas y cortometrajes de 14 países de Latinoamérica y Francia, como país invitado.

https://4bfc.short.gy/6B22d4


📚  FORMACIÓN

Comienza el curso "Borges, entre la filosofía y la matemática", en el Centro Cultural Borges

Tres encuentros gratuitos, los miércoles 12, 19 y 26 de octubre a las 18 h, a cargo del escritor Guillermo Martínez.

https://4bfc.short.gy/H8RMIA


 📻 RADIO

Tristán Bauer en Sonido Cultura

El ministro de Cultura conversó con los conductores de Un poco sucio, Julia Rosemberg y Javier Trímboli, sobre su y trayectoria y la relación entre la producción cultural y su relevancia frente a los desafíos del presente social y político. El capítulo se repite este miércoles 12 a las 18 h.

https://4bfc.short.gy/AavSHv


🎶  MÚSICA

El Ministerio de Cultura entregó instrumentos musicales y bibliotecas en Chaco

El ministro de Cultura, en su visita al Chaco, participó en la entrega de instrumentos musicales a orquestas comunitarias de Mate Cosido y Cruce Viejo y en la entrega de viviendas y bibliotecas del programa Libros y Casas. También, estuvo en el lanzamiento del Primer Congreso de Editores y Libreros y en el cierre de la 36º Fiesta Nacional del Teatro.

https://4bfc.short.gy/0HMCN4


🏛️  MUSEOS

Diálogo entre el diseño italiano y argentino en el Museo Nacional de Arte Decorativo

Silvana Annicchiarico, curadora de Diseño italiano: la belleza de lo cotidiano entre Italia y Argentina, cuenta detalles de una muestra original y testimonial, que exhibe algunos de los objetos más significativos y representativos de la historia del diseño italiano desde la posguerra hasta la actualidad.

https://4bfc.short.gy/jFYPbM


🏭  INDUSTRIAS CULTURALES

Se anuncian las personas seleccionadas del programa Residencias Artísticas en Parques Nacionales

Las y los doce artistas beneficiados participarán de una residencia de siete días en el Parque Nacional Los Alerces y en el Parque Nacional El Palmar.

https://4bfc.short.gy/2tb9w9


🖼️  ARTE

Artistas seleccionados del Premio Salón Nacional de Artes Visuales 2022

El Jurado Transdisciplinar de Selección dio a conocer los nombres de las y los artistas cuyas obras serán expuestas en el Centro Cultural Kirchner y el Centro Cultural Borges.

https://4bfc.short.gy/OgSUKU

............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...