Hasta hoy, no opiné sobre el caso Fernando.
Suponiendo que dentro del boliche empujó a alguien, se peleó, discutió, lo que sea. NO ERA PARA MATARLO. No quisiera estar segundos en la cabeza de sus padres porque yo misma haría justicia ,cómo soy. Yo misma me ocuparía que paguen .
Lamento si alguien se ofende. No me interesaría terminar presa si se trata de mis hijos. Cada uno reacciona como puede. Admiro a esos padres.
Dios quiera que los responsables paguen y no que en poco tiempo salgan por buena conducta, por nosequé. Saña, inconsciencia, maldad,locura, cero educación cero control,cero todo.
Que paguen lo que hicieron. Nosotros como padres somos responsables de la educación de nuestros hijos. A veces lo hacemos bien y a veces no. Entiendo que nadie viene con el manual bajo el brazo.
Pero ponemos lo mejor de nosotros.
Esta gente se saca de encima la responsabilidad como padres. Qué podemos esperar de sus hijos? Qué les pasa? Dónde vamos a ir a parar?
Por favor que se haga justicia. Cómo mamá lo pido y agradezco que no me haya pasado a mí. Sus padres nunca más NUNCA MÁS van a ver a su hijo. Encima se ríen? De qué? JUSTICIA. La divina seguramente no la veremos.
Pero van a tener que pagar. Nadie se va sin pagar sus errores. Pero también Cárcel .
JUSTICIA. Somos padres.#JusticiaPorFernando
Ahora solo queda esperar el veredicto de los Jueces. Espero que sea un veredicto realmente ejemplar, y que no vuelva a ocurrir esto, aunque lamentablemente todos los dias vemos el "casi" lo matan, el "casi" se muere.
Ojalá cambie la situación general y la educación mejore, ya que la única manera es el EJEMPLO y la educación.
Veremos en los próximos dias qué va a suceder con los asesinos y los cómplices. Para mí no deben tener la misma pena,pero np soy la indicada para opinar al respecto.
A NO OLVIDAR ESTAS CARAS
Espero sus comentarios
©Silvia Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario