viernes, 13 de enero de 2023

Cine: Estrenos 2023 Warner

 



logo_wb
PRESENTA
SUS ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS
DEL PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2023
FECHAS
23 de febrero - Las Momias y el Anillo Perdido
02 de marzo - Creed III
16 de marzo - ¡Shazam! La Furia de los Dioses
06 de abril - La Extorsión
20 de abril - Evil Dead: El Despertar
Y MÁS ADELANTE...
15 de junio - Flash
20 de julio - Barbie
17 de agosto - Blue Beetle
 
LasMomias
LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO                                      
En cines 23 de febrero
Director: Juan Jesús García Galocha
Guion: Jordi Gasull y Javier Barreira
Productores: 4Cats Pictures SL, Anangu Grup SLU y Moomios Movie AIE, con la colaboración de Atresmedia Cine, con la participación de MOVISTAR+ y con la colaboración de TV3.
En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses es ineludible, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.
Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tiene en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño...
Cuando Thut descubre que le han robado el anillo, no tiene más remedio que subir al mundo humano e infiltrarse en el Londres actual. Le acompaña su hermano pequeño Sekhem, un niño de ocho años que quiere recuperar el estatus de héroe de carreras de Thut; y Croc, un bebé cocodrilo y mascota de Sekhem; así como también Nefer, que aprovecha la oportunidad para huir del matrimonio y perseguir sus sueños. Juntas, las tres momias, tendrán que navegar por el Londres actual, recuperar el anillo que Lord Silvester Carnaby ha robado y, algo que no estaba en los planes de Thut y Nefer, aprenden a quererse.

 
LM_CREED3_VERT_CHARACTER_CREED_2764x4096_INTL
CREED III
En cines 2 de marzo
Director: Michael B. Jordan
Guion: Keenan Coogler y Zach Baylin
Productores: Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.
Elenco: Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Mila Kent y Phylicia Rashad
Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), resurge después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

 
LM_LAS_SHZM2_TSR_VERT_2764x4096_INTL_
¡Shazam! La Furia de los Dioses
En cines 16 de marzo
Director: David  F.  Sandberg
Guion: Henry Gayden y Chris Morgan
Productores: Peter  Safran. productores ejecutivos son Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns.
Elenco: Zachary Levi; Asher Angel; Jack Dylan Grazer; Adam Brody; Ross Butler; Meagan Good;  D.J.  Cotrona;  Grace Caroline Currey; Faithe Herman; Ian Chen; Jovan Armand; Marta Milans; Cooper Andrews; con Djimon Hounsou. Se unen alelenco Rachel Zegler, con Lucy Liu  y Helen Mirren.
De New Line Cinema llega "¡Shazam! La Furia de los Dioses", que continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica "¡SHAZAM!", se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.

 
LA_EXTORSION_POSTER
LA EXTORSIÓN
En cines 6 de abril
Director: Martino Zaidelis
Guion: Emanuel Diez
Productores: Axel Kuschevatzky, Muriel Cabeza. Productores Ejecutivos: Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo. Productores Ejecutivos: Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn, Martino Zaidelis. Co-productores: Roxana Dellochio, Fernando Rendón, Patricio Rabuffetti, Hernán Musaluppi, Santiago López, Diego Robino.
Elenco: Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.
Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

 
LM_LAS_EVDRI_VERT_MAIN_2764x4096_INTL_(1)
EVIL DEAD: EL DESPERTAR
En el cine 20 de abril
Director: Lee Cronin
Guion: Lee Cronin
Productores: Rob Tapert. Productores ejecutivos: Sam Raimi, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri.
Elenco: Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y presentando a Nell Fisher.
Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil Dead: El despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

 
¡Y MÁS ADELANTE LLEGAN OTROS ESTRENOS
QUE NO TE PODÉS PERDER!
Title_Treatment_TFLSH_(1)
FLASH
En cines 15 de junio
LM_BARBIE_INSTA_TSR_1936x1936_INTL_R01
BARBIE
En cines 20 de julio

LM_BLBTL_INSTA_TSR_1936x1936_INTL
BLUE BEETLE
En cines 17 de agosto

Los créditos no son definitivos y las fechas están sujetas a modificaciones.
¡NOS VEMOS EN LAS SALAS DE CINE!
Para descargar información general de prensa:
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...