viernes, 6 de enero de 2023

Cine: Evil dead: El despertar

 

logo_wb
EVIL DEAD: EL DESPERTAR
Evil Dead: El despertar – Tráiler oficial (Banda r
LM_LAS_EVDRI_VERT_MAIN_2764x4096_INTL_(1)

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan un regreso a la icónica franquicia de terror, “Evil Dead: El despertar”, del escritor y director Lee Cronin (“Bosque Maldito”). La película está protagonizada por Lily Sullivan ("I Met a Girl", "Barkskins"), Alyssa Sutherland ("La niebla", "Vikings"), Morgan Davies ("Amigos para siempre", "The End"), Gabrielle Echols ("Reminiscencia ”) y presentando a Nell Fisher (“Northspur”).
Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil Dead: El despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.
“Evil Dead: El despertar” fue producida por Rob Tapert (“Ash contra el mal”, “No respires”) y el productor ejecutivo es el creador de la serie e ícono del terror Sam Raimi y la leyenda de culto y el mismo “Ash”, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri. Cronin está acompañado detrás de la cámara por el director de fotografía Dave Garbett ("Z for Zachariah", "Underworld: La rebelión de los licántropos"), el diseñador de producción Nick Bassett ("Guns Akimbo", "Sweet Tooth"), el editor Bryan Shaw (" Ash contra el mal”, “Spartacus”) y la diseñadora de vestuario Sarah Voon (“Chasing Great”, “Inside”), con una banda sonora de Stephen McKeon (“Bosque maldito”, “Primeval”).
Una presentación de New Line Cinema / Renaissance Pictures de una producción de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures, "Evil Dead: El despertar" será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines el 20 de abril de 2023.

#EvilDeadRise
FECHA DE ESTRENO:
20 DE ABRIL 2023
SOLO EN CINES
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:

 
..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...