viernes, 27 de enero de 2023

José Luis Cabezas a 26 años de su asesinato: " La democracia se construye trabajando todos los días y sobre todo con memoria"


 



Con la presencia de periodistas, amigos, escritores, representantes de Asociaciones culturales, Presidente del H Concejo Deliberante, Sergio González y del Sr Intendente Lic. Fernando Moreyra, y periodistas se realizó el acto para conmemorar los 26 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas.

          


El reinaugurado monolito situado a metros de la intersección de las calles M Moreno y 25 de Mayo de la ciudad de Gral. San Martín, fue el lugar de reunión, donde se depositó el arreglo floral en memoria del  periodista.


                                                         


La Sra Viviana Nelli,  locutora, coordinó el acto, dando la palabra en primer lugar a  la Presidente del Círculo de Periodistas, Dra Amelia Franchi quien enfatizó que “aquel fue un crimen político y que el mensaje fue mafioso y siniestro”. A continuación leyó un escrito de la periodista Ana Di Risio, sobre José Luis y su trabajo.

Las musas despiertas estuvo presente en el acto y compartimos en video las palabras del Sr Intendente, y de la Dra Franchi.







https://youtu.be/fRlqLhCxFv0

©Silvia Vázquez

.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...