viernes, 6 de enero de 2023

Teatro Cervantes

 

Año 2023

 

Las imágenes presentes en este boletín están descriptas con el fin de volverlas accesibles para las personas con discapacidad visual.

CUPOS PARA GRUPOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Los nacimientos

Escrita por Marco Canale.

Dirigida por Marco Canale y Javier Swedzky.

Recuadro dividido en dos. A la derecha, hay una foto de espectadores aplaudiendo, en la sala María Guerrero. A la izquierda, en un espacio amplio, sobre fondo rojo se lee: Convocatoria. Instituciones educativas. Grupos. Comunidades. En el centro, el título: Los nacimientos. Escrita por Marco Canale. Dirigida por Marco Canale y Javier Swedzky. En el ángulo inferior izquierdo se encuentra el pictograma de código QR.

Convocatoria abierta para instituciones educativas de niveles medio (a partir de 3er año) y superior y para grupos/comunidades, a partir de 20 personas, que deseen asistir a las funciones del espectáculo Los nacimientos, escrita por Marco Canale y dirigida por Marco Canale y Javier Swedzky. En la sala María Guerrero del TNC (Libertad 815).

FECHAS DISPONIBLES DE CUPOS PARA GRUPOS EN FUNCIONES

Viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2023.

► Con acompañamiento de materiales pedagógicos.La sala está equipada con Aro Magnético. El implante coclear o audífono debe colocarse en posición "T".

¿Qué tipos de grupos pueden acceder?

► Instituciones educativas de niveles medio (3° año) y superior.

► Grupos/comunidades tales como: grupos de educación no formal; centros de jubilados, ONG, colectivos y centros barriales, agrupaciones de pueblos originarios, comedores populares, hogares, grupos de teatro, grupos de estudio, comunidad LGBTTTIQ+, colectivos de mujeres, sindicatos, etc.

Se sugiere a partir de los 15 años.

 

¿Y si tengo dudas?

Podés comunicarte con el Área de Gestión de Públicos, de lunes a viernes de 10 a 18 h, por las siguientes vías:

Mail: gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar

Te: (011) 4815 8883 al 86, int. 117, 137 y 188.

WhatsApp: +54 9 11 2456 2633

Redes Sociales: FB  @cervantestnc / Instagram  @cervantestna  / Twitter @cervantstnc / FB Educación @EducacionTNC / Linkedin @tncervantes / Instagram @comunidadestnc

WEB TNC: http://www.teatrocervantes.gob.ar/


.................



............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO