viernes, 27 de enero de 2023

Periodismo Turístico: Carnaval en Roque Pérez



Roque Pérez

Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile

Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la Provincia de Buenos Aires, el de Carlos Beguerie.

Y están todos listos para disfrutar de una fiesta a pura mágia, artesanías, ricas comidas y juegos para todos los gustos. El sábado 21 estarán participando de los shows El Checho Siempre Cumbia, Los Cuates, Maximiliano Exequiel, Oscar el Rey de la Cumbia y Murga La Gloriosa. Durante el domingo sigue la fiesta y se presentarán Ángel La Voz, Gabi Arreyes, Agrupación Palmar y Comparsa Maru Va.

Beguerie es un pequeño paraje ubicado a 25 km de la ciudad de Roque Pérez. Los fines de semana, los habitantes abren las puertas de sus negocios y emprendimientos para recibir a los visitantes que llegan buscando la tranquilidad del campo, las calles serenas y un buen plato de la cocina bonaerense del interior.

Además de los festejos se podrá recorrer el museo La Perla del Provincial, ubicado en el antiguo tanque del Predio de la Estación, como así también el sendero natural que lleva a la huerta comunitaria. Uno de los principales imanes del pueblo es conocer y comer en alguno de los almacenes y restaurantes de campo. Al desfile de carrozas, se sumará una feria de artesanías en el contexto del Mercado Bien Auténtico, habrá mascaritas, juegos de espuma, los espectáculos en vivo mencionados y, para rematar la fiesta, un esperado gran baile de cierre. La cantina y parrilla serán a beneficio de instituciones y emprendimientos locales

La Municipalidad anunció que habrá traslado gratuito desde el centro de la ciudad hasta el pueblo, para lo cual hay que realizar reservas al teléfono 2227 621 864.

PRENSA Y DIFUSION

CICARE & KAN

2494514461/ 1141476056

.................









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Poetas: Fernando Pessoa

  No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo. Ventanas de mi cuarto, de ...