viernes, 13 de enero de 2023

Cultura en Buenos Aires

 https://www.cultura.gob.ar




JUEVES 12 DE ENERO

Si conocés a alguien que quiera recibir información del Ministerio de Cultura de la Nación sobre convocatorias, agenda cultural y entrevistas invitalo a mandar la palabra CULTURA al 11 2643 8923 o a hacer click en el siguiente link https://wa.me/5491126438923?text=CULTURA y recibirá todo en su celular.


🎥  CINE

“Argentina, 1985” fue distinguida con el Globo de Oro. Un gran reconocimiento al cine argentino

La película dirigida por Santiago Mitre, y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, era la única latinoamericana que estaba en competencia.

https://4bfc.short.gy/IDKRSr 


🇦🇷  CULTURA FEDERAL

El ministro de Cultura participa de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

La provincia se prepara para su gran evento cultural que se realizará hasta el 22 de enero. Una gran diversidad de artistas subirá al escenario, como Nahuel Penissi, Zoe Gotusso, Karina, Teresa Parodi y Chango Spasiuk.

https://4bfc.short.gy/wPlJOz


Roque Pérez celebró la Noche de los Almacenes

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y como parte del programa Festivales Argentinos, el encuentro reunió a miles de personas en almacenes rurales y en las calles del pueblo. Conocé en qué consiste y cómo transcurrió el evento popular que rememora viejas tradiciones.

https://4bfc.short.gy/CNuRBF


🏛️  MUSEOS

"Pasión de Multitudes", grandes hitos de nuestro fútbol

La exposición inaugurada recientemente en el Museo Histórico Nacional ofrece un completo recorrido por la historia de los clubes y la Selección Nacional, visibilizando el fútbol femenino como uno de los aspectos pocos conocidos de este deporte. Ayelén Pujol y Daniel Sazbón, curadores de la muestra, comparten a continuación los detalles de la propuesta.

https://4bfc.short.gy/nYj8L7


El Museo Nacional de Bellas Artes estrena la segunda temporada de “Pensamiento de artista”

El ciclo reúne entrevistas a once referentes de las artes visuales del país, que puede verse en el canal de YouTube y la web del Museo.

https://4bfc.short.gy/sBpzg4

................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO