viernes, 10 de agosto de 2018

Escuela de danzas, música y circo en San Martín



El día 6 de agosto, se inauguró la Escuela de danzas, música y circo, en José León Suarez, San Martín. 

                                

Al lado del natatorio municipal, Av Juan M. de Rosas y 9 de Julio, se realizó el corte de cintas para inaugurar esta nueva escuela con la presencia de numeroso público y la Primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Nuñez.

La bailarina vuelve a San Martín con una gala solidaria destinada a toda la familia, y a beneficio de dos jóvenes que padecen una enfermedad degenerativa.




El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 16 de agosto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio), a las 19 hs.




Será a beneficio de los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, de José León Suárez, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal, que les impide deambular por sus propios medios y les provoca una disminución muscular general.


El tratamiento requerido es un implante de células madre, que consiste en el reemplazo de las células naturalmente dañadas por células neuronales y musculares capaces de llevar a cabo las funciones que estas no pueden desarrollar, conjuntamente con rehabilitación kinésica y medicación.

A través de este espectáculo, el púbico podrá conocer a una artista local con prestigio en todo el mundo. A su vez, el evento se inscribe en el marco del “Mes de la Solidaridad”, una campaña organizada por el Municipio junto a la sociedad civil, para colaborar en causas que requieren de la ayuda de toda la comunidad.

Con la dirección de Leonardo Reale y la organización de Arte & Cultura y la Municipalidad de San Martín, la gala contará con la participación de las siguientes compañías invitadas: Ballet del Teatro Colón, Ballet del Teatro Argentino de La Plata, Ballet Metropolitano de Bs. As., Ballet Oficial de Córdoba y los Alumnos de la Escuela Municipal de Danzas.



Además, invitan Codere, Centro Construcciones y Alemarsa; apoyan Banco Hipotecario, Irsa, Textil Amesud y Telefónica; y colaboran Carrefour, IPS, Millanel, Tamash, Regomax, Laboratorio Omicron, Cimet, Grupo Alear, Ing. Casas, Marily’s.

Marianela, es a partir del día de ayer, la madrina de la Escuela Municipal de Danza, que se reabrió luego de la reestructuración llevada a cabo por el Municipio con el objetivo de mejorar su calidad educativa y ofrecer a los vecinos propuestas variada.


Luego de la ceremonia se sirvió un cocktel a los presentes.

Compartimos las palabras del Sr Intendente, Gabriel Katopodis: https://youtu.be/EO0AEAGZA2c






Agradezco a Marianela el saludo que les envió a los lectores de este blog.

https://youtu.be/s20qiO28QEU





















Vacantes en la Escuela de Música
¡ATENCIÓN!
Informamos las vacantes que aún quedan para inscribirse a talleres de música en la *Nueva Escuela en José León Suárez*:
🎤 *Canto* para niños de 8 a 13 años: Lunes a las 14 o 15hs
🎹 *Armónica* A partir de 10 años, Lunes entre las 14 y las 17hs
🎸 *Guitarra*: Para jóvenes o adultos: Lunes 17 o 18hs. Miércoles 18hs. Jueves 15 o 16hs. Viernes 16 o 17hs
Para niños de 10 a 15 años: Lunes 17hs. Jueves 14 o 18hs.
🎼 *Piano*: Para jóvenes o adultos. Jueves 14, 15 o 16hs. Sábados 16hs
Para niños de 10 a 15 años: Jueves 18hs. Sábados 11, 12 o 15hs
🥁 *Batería*: Para niños de 10 a 15 años. Miércoles 14, 16 o 17hs.
🎻 *Violín*: Para jóvenes o adultos. Sábados 11, 12 o 13hs
Para niños de 10 a 15 años: Sábados 14hs.
Las inscripciones se realizan *PERSONALMENTE* en la Nueva Escuela, en 9 de Julio y Márquez, hasta el viernes 10 de agosto de 14 a 18hs, con fotocopia del DNI con domicilio en el Partido de San Martín


©Silvia Vázquez

..............................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...