viernes, 24 de agosto de 2018

Nueva página web www.silviavazquez.com.ar



Luego de haber llevado adelante por mucho tiempo mi blog, y después de un período de trabajo de 6 años en una revista digital, decidí editar , mi propia página web.
Ella incluye otros servicios además de notas literarias y periodísticas, ya que todos están unidos por la misma pasión: escribir y enseñar. Mi profesión de docente, se incluye en este blog, ofreciendo servicios de traducciones y clases personalizadas.




Ya leerán en el inicio, acerca de los mismos. Espero sean de utilidad para muchas personas que deseen visitarme.
Dentro de esta página está el blog, Las musas despiertas. El forma parte y seguirá estando conectado a las publicaciones.







Es decir, si ustedes desean leer las notas como lo estaban haciendo hasta ahora, ingresando al blog lasmusasdespiertas.blogspot.com.ar, pueden hacerlo, sino también pueden ingresar, clickeando www.silviavazquez.com.ar, y no solo accederán al blog sino a otras secciones dentro de mi página personal.

La idea es ir publicando a medida que surgen las novedades: las agendas generalmente los primeros días del mes, pero una vez al mes, voy a hacer una lista de notas publicadas, con sus respectivos enlaces, para poder leerlas todas juntas o para aquellos que no entran frecuentemente a la web.Queda aclarado que nunca he cobrado por entrevistar a alguien ni por publicar en este blog. Los anuncios que ven son adhesiones de gente que confía en mi trabajo y apoya esta publicación, a quienes agradezco por estar siempre presentes.

La cultura es importante en este mundo de desconciertos y desencuentros. pero también, como dijo Paulo Freire: " Descubriría que cultura es el muñeco de barro hecho por los artistas de su pueblo, así como la obra de un gran escultor, de un gran pintor, de un gran místico, o de un pensador. Que cultura es tanto la poesía realizada por poetas letrados como la poesía contenida es un cancionero popular. Que cultura es toda creación humana. "La educación como práctica de la libertad" (1967). 

Agradezco también a Simón, que fue quien pacientemente ideó y completó los datos necesarios para que esta página esté así, tal como la quería. A tantos que me dieron el empujoncito cuando lo necesité con un : " vamos que vos podés más", y a mi familia sobre todo.

En resumen, están todos cordialmente invitados a leer y también a ser parte de esta página. Si desean enviar alguna colaboración literaria, será bienvenida. Solo me lo dicen y vemos la posibilidad de publicarla dependiendo de los espacios y tiempos  ¡Gracias a todos!





Silvia

Pueden dejar mensajes debajo de cada publicación, o enviarlos a mi mail personal smv1109@hotmail.com (prepupuestos para trabajos en inglés, talleres literarios, correcciones, etc).
Mi twitter: @SilvitaVazquez
Instagram: silviavescritora

  https://youtu.be/fQQdGrM_Mh0

1 comentario:

  1. Jorge Arnedo Éxitos Silvia!!!!!!!



    Ana Di Risio Felicitaciones!



    Mauro Rastelli Polanco
    Mauro Rastelli Polanco Felicitaciones !!!


    Me gusta · Responder · 1 d
    Claudia Severino
    Claudia Severino ËXITOS Silvia Mabel Vázquez



    Liliana Spaltro
    Liliana Spaltro Felicitaciones

    Jorge Sombra Desde Elche, Alicante, España te deseo de todo corazón el éxito que mereces Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...