viernes, 17 de agosto de 2018

Teatro

Jueves a las 21 en El método Kairos
  Barrera baja
Autor: Ricardo Halac. Dirección: Lizardo Laphitz. Con las actuaciones de Ariel Leyra, Adriana Bernardotti, Tamara Liberati y Alejandro Holm.
Han pasado diez años desde la caída de la dictadura. Ya estamos bajo el gobierno de Menem. Pero para José todos los días son iguales. Fue un militante de una de las organizaciones armadas y desde la derrota no ha encontrado más su lugar en la sociedad.
Vive medio escondido, receloso de todo, y subsiste con la ayuda de otros militantes, ya reinsertados, y algún trabajo de periodismo. Su única ilusión es su hija Irina, hoy una hermosa adolescente, que vive con su madre en un country y a la que no vio crecer. Cada vez que intenta acercarse a ella debe pasar por una escena de gritos y peleas con su ex esposa.
Un día sabe por esta que Irina está por terminar sus estudios y que en vez de ir a una facultad va a empezar a trabajar, por decisiones que se tomaron sin su consentimiento.
¿En qué mundo se va a insertar Irina? ¿En qué cree? ¿Cuáles son sus ideales, sus objetivos? Lleno de rabia y de resentimiento, por haber sido ignorado, José irrumpe en el country por sus propios medios, para encararla, dispuesto a pelearse con quien se le oponga si fuera necesario.
Ahí comienza “Barrera Baja”.
Funciones: Jueves a las 21 horas / Localidades: $ 300.- (Descuento a jubilados y estudiantes) / Venta por alternativateatral.com o al 4831-9663
El método Kairos – El Salvador 4530 - CABA

Viernes a las 21 en (La Pausa) Teatral
  La shikse
De Sebastián Kirszner, con música original de Sebastián Aldea. Actriz: Mariela Kantor. Intérpretes: Sebastián Marino e Ignacio Goya.
María, la empleada doméstica de la familia Sucovsky, se enfrenta a un tribunal rabínico con un único propósito: convertirse al judaísmo. La obra indaga sobre el deseo de pertenecer, y transita esa búsqueda dentro del lenguaje teatral: música en escena y juego ayudan a componer a este personaje que llevará a fondo su objetivo.
2 Funciones: Viernes y sábados a las 21hs. / Localidades: $350.- Jubilados y menores de 30 años: $300.- / Reservas: 15-5123-2030 / Web de reservas: www.lapausateatral.com.ary por www.alternativateatral.com
(La Pausa) Teatral: Av. Corrientes 4521

Sábado a las 21 en Caliban Teatro
  Vidé / La vuelta móvil
De Vicente Muleiro. Actúan: Carlos March y Carlos Vignola. Dirección: Carlos March.
Tragedia y humor van de la mano en una obra que retoma los últimos cincuenta años de la historia argentina. Luego de "Vidé/la cinta fija" y "Vidé/la muerte móvil", esta obra, que no pierde vigencia, vuelve para su SEXTA TEMPORADA a la Ciudad de Buenos Aires. "Vidé/La vuelta móvil" cuenta los esfuerzos del General Videla para conseguir algo que lo obsesiona: una "buena muerte". Para lograrlo lo ayudará Biondi, bufón multifacético.
Funciones: Sábados a las 21 horas / Sólo 8 funciones hasta el 29 de septiembre.
Localidades: $ 200.- Promoción: 2 entradas x $ 300.- / Reservas: 4381-0521
Calibán Teatro – México 1428 Timbre 5 - CABA

-----------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...