viernes, 22 de febrero de 2019

Abanico de arte en San Isidro

                          


El sábado 16 de febrero , con la inauguración de la muestra “Abanico del Arte ,la escritora y docente con más de 28 años de experiencia, Ara Nasilov, comenzó la sexta edición de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro. Compartió ese momento con tan diversos representantes de las letras, la música y las artes visuales.

Ana Incetta

Con algunos de sus trabajos, estuvieron presentes: la escultora Ana Incetta, de San Andrés, Guillermo Conci (dibujo), Nicole Tramannoni (diseño de vestuario), Violeta Kluimes (fotografía);Clara López Andrino, Yolanda Gonzalves, Carlos Marino, Serafín Mendoza, Mónica Romeer y Bibiana Santa Cruz, en pintura.






Nicole Tramannoni


El momento musical estuvo a cargo  del guitarrista Enrique Monelli y la cantante Daniela Romero, quienes musicalizaron el poema “Mocasines ennegrecidos” de Nasilov.

Carlos Marino















La curaduría estuvo a cargo de Federico Prassel.



Guillermo Conci


Yolanda Gonzalvez
















 Se puede visitar la exposición con acceso libre y gratuito, hasta el 27 de febrero, lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 14 a 19 hs.


©Silvia Vázquez
........................................................
Agregar leyenda













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...