viernes, 8 de febrero de 2019

Vuelve el Peretz


                                 

Con el lema #VuelveElPeretz, la Municipalidad de General San Martín, inauguró el sábado 2 de febrero, la primera etapa de las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Peretz ubicado en Villa Lynch.

https://youtu.be/zqmNz98IN44 (gentileza J.Otaño)

Se conservó la estructura del edificio original y se recuperó el natatorio donde 2500 personas podrán acercarse semanalmente a participar de propuestas deportivas.
En una segunda etapa se remodelará el gimnasio y se construirán nuevas aulas donde se desarrollarán talleres culturales.





Proyección de fotos de los primeros tiempos del club


El Intendente Dr Gabriel Katopodis dirigió unas palabras al numeroso  público que estaba en la calle y dentro del club: 

“Remodelamos el este emblemático espacio con fondos propios, conservando su estructura original, en ese sentido, llevamos a cabo la reconstrucción total del natatorio que posee una pileta de 12 mts.x 15 mts. Con una profundidad de  5 mts.,trampolín y 6 líneas de natación, 
2 pasarelas de 1,80 mts, ventilación e iluminación natural.”


La fiesta comenzó con la proyección de un video con destacados deportistas que formaron parte de la historia del Peretz. También actuó  el Equipo de Saltos ornamentales y hubo un show del Equipo de la Selección Argentina de Natación Artística.
Habrá múltiples actividades para todas las edades.
Todos los vecinos recorrieron las instalaciones.














©Silvia Vázquez
....................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...