viernes, 8 de febrero de 2019

Microteatro en febrero


En febrero MICROTEATRO es "POR LOCURA"

Para cerrar la temporada de verano, Microteatro propone la temática "Por locura", con una selección de 18 obras diferentes. Por ejemplo, Mey Scapola vuelve a la dirección, esta vez con "La feria del plato". Daniel Marcove dirige y protagoniza una obra escrita especialmente para Microteatro por Pacho O'Donnell. Además, un evento familiar súper destacable: Gustavo Garzon dirige "Clelia", con dramaturgia de su hija Tamara Garzon, quién también protagoniza junto a Gonzalo Urtizberea y Susana Varela. Alejo García Pintos dirige "Miembras del pasado". María Leal actúa junto a Mariela Asensio en IRRACIONAL (Apuntes sobre el mal amor), dirección de Paola Luttini y dramaturgia de Mariela Asensio, y el reconocido actor y director filipino Anthony Falcon, dirige "Tres".


ACERCA DE MICROTEATRO

En dos turnos, seis obras se representan simultáneamente. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados. El espectador puede elegir qué quiere ver y así, armar su noche. Y cada mes, hay un nuevo eje temático que engloba las obras.

Microteatro es la opción ideal para disfrutar de las noches de verano, combinando la posibilidad de ver distintas obras en una misma salida y combinarla con la alta cocina callejera.

El valor de las entradas es de $100 por obra y hay disponibles COMBOS (Miércoles, Jueves y Domingos combos con descuento | Sábados y Viernes precio normal).

Combo 2 obras: $180

Combo 3 obras: $279,99

Para adquirir las entradas:

Serrano 1139


PROGRAMACIÓN FEBRERO 2019 - "Por locura"

SESIÓN CENTRAL (miércoles a domingos desde las 20:30hrs)

MESA 13, dirección de Carolina Finoli Gondra y dramaturgia de Ezequiel Solozabal. Actúan Ramiro Agüero, Julieta Campanelli, Francisco Menchaca y Federico Román Ros.

Un noche en un bar ingresa una mujer que no pasará desapercibida, su comportamiento alterará por unos minutos la monótona labor de dos experimentados mozos.

LA FERIA DEL PLATO, dirección de Mercedes Scápola y dramaturgia de Florencia Aroldi. Actúan Mayra Homar, Paula Broner y Diego de Paula.

Josefa y Amapola preparan la feria orgánica del colegio de sus hijos cuando una infedilidad desata una tragedia. Una comedia con todos los condimentos.

URITORCO CERRO MACHO, dirección de Diego Leske y dramaturgia de Diego Leske y Mariana Armelin. Actúan Coral Gabaglio, Rodolfo Demarco, Florencia Sacchi / Carolina Molini

El mejor regalo de cumpleaños para una amiga con un marido peligroso es un viaje… y un sicario.

LOCURA EN TRÍO, dirección de Daniel Marcove y dramaturgia de Pacho O'Donnell. Con las actuaciones de Juan Manuel Correa, Daniel Marcove y Sol Gaschetto.

Sexo y muerte son los grandes temas de la humanidad. Cuando se combinan explota una comedia con un humor que deja pensando.

CLELIA, dirige Gustavo Garzon, dramaturgia de Tamara Garzon. Actúan Gonzalo Urtizberea, Susana Varela y Tamara Garzon.

Es Navidad. Clelia convive con Eve en su departamento en Constitución. Clelia invita a su nieta a pasar Año Nuevo junto a ellas pero, en realidad, le tienen tendida una trampa.

NIETOS ARE THE NEW BLACK, dirección de Pablo Chao y dramaturgia de Veronica Landajo. Actúan Beatriz Spelzini, Adriana Ferrer / Elvira Villariño y Cristina Maresca / Ruby Gattari

El lado B del abuelazgo. Competencia feroz, críticas despiadadas y confesiones inesperadas. ¿Tener nietos está sobrevaluado?





SESIÓN GOLFA (miércoles y sábados desde las 22:45hs)

0800 SOLUTIONS, dirección de Nicolás Teté y dramaturgia de Daiana Provenzano. Con las actuaciones de Daiana Provenzano, Natalia Oroz, Nicolás Condito.

Yoanna tiene que llamar a un deudor incobrable y su supervisora la vigila de cerca. La locura puede ocurrir en cualquier momento. Bienvenidos a grupo Solutions.

GORDURA, dirección Maximiliano Sarramone y Leticia Torres. Dramaturgia de Maximiliano Sarramone. Actúan Lucas Lagré, Maximiliano Sarramone y Sandra Criolani / Leticia Torres

Nadie los va a convencer de lo que sus ojos no quieren ver, ni un espejo, ni un profesor, ni esta comedia violenta sobre la obsesión.

LAS HERMANAS DESGRACIA, dirección de Nayla Pose y dramaturgia de Marta Sade. Actúan María Abadi, Anabella Bacigalupo.

Carmen y Emilia reciben a Wilson, su hermano recién salido del neuropsiquiátrico. Un incesto que late. El teatro y el fracaso como único destino posible.


MIEMBRAS DEL PASADO, dirección de Alejo García Pintos y dramaturgia de Maria Julieta Prieto. Actúan Malena Rolón y Flavia Luongo.

Dos mujeres, la misma cruz, otra vez un mesias varón. Todo lo pasan por TV.

LA PESCA DE LA ANGUILA, dirección de Mateo Chiarino y dramaturgia de Gustavo Lista. Actúan Maia Francia y Federico Marrale.

¿Conocés realmente a las personas con las que compartís todos tus días?

DECONSTRUIDOS, dirección de Andrés Ciavaglia y dramaturgia de Fernando Rodil. Actúan Sebastián "Berta" Muñiz y Rodrigo Raffetto

Un tipo se mete en una discusión de Facebook sobre feminismo contra treinta mujeres. Su amigo lo coachea para que salga bien parado sin reconocerse un machista. Lo que sucede a continuación te sorprenderá.


SESIÓN GOLFA (jueves y viernes desde las 22:45hs)

PANTUFLITAS, dirección y dramaturgia de Paula Ransenberg. Actúan Ignacio D'Olivo, Hernán Lewkowicz, Sebastian Romero.

Cenichu, un muchachito andrógino y sus dos horribles hermanastras, de compras en una zapatería.

RELATIVAMENTE NORMAL, dirección y dramaturgia de Alberto Rojas Apel. Actúan Andres Gil y Josefina Pieres.

Una infidelidad puede volverte loco. ¿Pero la infidelidad de un loco vuelve cuerdo a un loco o más loco?

TRES, dirección de Anthony Falcon, Pablo Drutman. Dramaturgia de Jimena Frontera y Anthony Falcon. Actúan Calvin Cowan, Damian Testa Strong, Jimena Frontera .

Si dos son pareja y tres son multitud... ¿Cómo llamarías a una multitud de gente que se presenta en tu casa la noche en que planeabas probar tu fantasía más loca?

IRRACIONAL (Apuntes sobre el mal amor), dirección de Paola Luttini y dramaturgia de Mariela Asensio. Actúan María Leal y Mariela Asensio

Dos mujeres con discursos opuestos, exponen sentimientos extremos. Si el amor es una construcción irracional, ya es tiempo de interpelarlo.

IRMA Y GUSTAVO, dirige Raul “Quico” Saggini. Dramaturgia de Sandra Franzen. Actúan Julia Eva Saggini y Andres Passeri.

¿A quién no le gustaría tener un James Bond en su casa? En la platea de un cine de barrio, Irma y Gustavo  juegan a ser otros. ¿Son o se hacen? Múltiples personalidades de un loco amor.

LAS MENOS PREFERIDAS, dirección de Javier Rodriguez Cano y dramaturgia de Sol Rodríguez Seoane. Con las actuaciones de Maria Coloca y Lucrecia Gelardi.

Nuncia y María Marcia son las menos preferidas de su familia. Indignadas, coquetean con vengarse, aunque de las palabras a los hechos no hay tanta distancia.


.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...