viernes, 29 de marzo de 2019

Concierto de piano en Quilmes



CONCIERTO DE PIANO de

MAXIMILIANO FACUNDO NAVARRO

Teatro Municipal


El Miércoles 27 de Marzo a las 20Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta “Maximiliano Facundo Navarro” concierto de piano. Con la participación del Maestro Christian Usciatti.

Obras de: Mozart, Chopin, Rachmaninoff, Williams, Ginasteray y Piazzolla.


Maximiliano Facundo Navarro

Nació el 24 de Septiembre del año 2002 en la Localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. A los ocho años de edad, comenzó sus estudios de Piano en la Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel".

En julio del año 2017, participó en las Clases Magistrales de piano “Grandes Maestros Argentinos”, con Fernando Pérez. En octubre del mismo año asistió a la Clase Magistral dictada por Luis Ascot, profesor honorario del Conservatorio de Música de Ginebra (Suiza). El 2 de septiembre del 2017, en el Centro Cultural “Fundación el Sonido y el Tiempo Internacional”, ubicado en la ciudad de Bs. As. participo de la Clase Magistral para perfeccionamiento de pianistas “ONE DAY RUSIA:

“La técnica rusa”, dictada por la pianista y docente Ana Fau.

Dentro de la lista de salas donde ha tocado se encuentran el Palacio Paz de Buenos Aires, la Casa de Rusia de Bs. As. Y el Trianon XXI Sitio de Artes.

Ha participado en la segunda fasedel III Concurso Internacional de Piano “Vladimir Krainev”, que se llevó a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia.

Durante su viaje, audicionó y fue aceptado en la Escuela Estatal de Música“Gnessin” de Moscúyel Instituto de Música R.Glier de Kiev, Ucrania. Además continúa sus estudios pianísticos con el maestro Christian M. Usciatti, encontrándose en el profesorado con orientación Instrumental.

......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO