viernes, 1 de marzo de 2019

Cine: Happy hour

logo


Presenta

HAPPY HOUR:
DALE ESPACIO A TU DESEO

Dirigida por Eduardo Albergaria
Guión de Eduardo Albergaria, Carlos Arthur Thiré, Fernando Velasco 
y con la colaboración autoral de Ana Cohan

Matar_o_Morir_Nuevo_Poster

Sinopsis:
La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Rio de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este incidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que desea acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada ya que para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.
EQUIPO ARTÍSTICO
HORACIO: Pablo Echarri
VERA: Leticia Sabatella
RICARDO: Luciano Cáceres
CLARA: Aline Jones
JO: Letícia Persiles
LADRÓN: Pablo Morais
ARLINDO: Chico Diaz
PEDRINHO: Fred García


DATOS DE PRODUCCIÓN
PRODUCIDA POR: URCA FILMES y HADDOCK FILMS

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

PRODUCTORA, Vanessa Ragone (ARG) 
Productora argentina ganadora del Oscar con El secreto de sus ojos, de José Campanella. Ha producido más de veinte largometrajes, entre ellos, La Noche de 12 Años, El Último Traje, La Novia del Desierto, Eva No Duerme, Al Final del Túnel, Betibú, Tesis sobre un Homicidio, Todos tenemos un plan, Sin retorno, Las viudas de los jueves y El Corredor Nocturno.

PRODUCTOR, Leonardo Edde (BR) 
Productor, director y fundador de la Urca Films. Es jurado del Ban ff World Media Festival y del Emmy Internacional. En el marco de los festivales como Berlín, Guadalajara y Gramado, se consolidó como uno de los productores más influentes y prometedores de Brasil, y es actualmente vicepresidente del SICAV.
Fue Dirección de Producción de Tropa de Elite II, de José Padilha, Loucas para Casar, de Roberto Santucci y La película de mi vida, de Selton Mello, de la cual también fue co-productor. También participó de films como Los Desafinados, de Walter Lima Jr; Juventud, de Domingos Oliveira; A Queima Roupa, de Thereza Jessouroun, y Entrando Numa Roubada, de André Moraes.


EQUIPO TÉCNICO
DIRECTOR: Eduardo Albergaria
GUIÓN: Eduardo Albergaria, Carlos Arthur Thiré, Fernando Velasco
y con la colaboración autoral de Ana Cohan
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Marcelo Camorino (ADF)
DIRECTOR DE ARTE: Marcus Figueiroa
SONIDO: Martín Grignaschi
MONTAJE: Karen Akerman
MÚSICA: Darío Eskenazi

DIRECTOR, Eduardo Albergaria
Fundador de Urca Films y autor teatral premiado en Brasil y en Europa. En 2002, realizó el galardonado cortometraje Encontrado y Perdido. Creó y dirigió decenas de programas de televisión y ganó dos veces el Premio Monet a mejor serie de comedia. Además es co-productor de fillms como Los Desafinados, de Walter Lima Jr., y Cleopatra, de Julio Bressane.
En 2016, realizó su primer largometraje, Happy Hour, ganador de los premios Ibermedia (desarrollo y coproducción) y el Edital Brasil-Argentina.

GUIONISTAS: Eduardo Albergaria, Carlos Arthur Thiré, Fernando Velasco y con la colaboración autoral de Ana Cohan

DIRECTOR FOTOGRAFÍA, Marcelo Camorino 
Miembro fundador de la Asociación de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF). Obtuvo el Condor de Plata a mejor fotografía por la película La Señal en 2007 y en el 2000 por la película Nueve Reinas.

DIRECTOR DE ARTE, Marcus Figueiroa 
Trabajó en grandes pelíclas como Casi Memoria de Ruy Guerra, y Se queda conmigo esta noche de João Falcão. En la TV, trabajó en proyectos de novelas para Globo y Record, además de varias películas publicitarias para productoras como Paranoid BR, Cuarteto, Sentimental, Film Planet y Zohar. Su trabajo tiene dos características marcadas, el naturalismo de los ambientes y el diseño personalizado.

DIRECTOR DE SONIDO, Martín Grignaschi
Creador del estudio de Post producción La Burbuja cine, miembro de la Academia de Cinematográfica Argentina, y fue nominado, por segunda vez, por la Asociación de Cronista Cinematográficos de Argentina como Mejor Sonido por la película Agua.

MÚSICO, Darío Eskenazi 
Reconocido pianista quien compuso la música adicional y orquestó para Un Cuento Chino protagonizada por Ricardo Darin. También contribuyó con el tema del piano y música adicional para El Aura, el thriller psicológico argentino ganador del Premio a la Mejor Película 2006 en el Festival de Cine de La Habana
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...